Menu

La hermosa ciudad de Burdeos en Francia

En este paseo no deleitaremos con la mas importante ciudad de Francia, Burdeos, donde su escenario portuario la hacen distingue y especial.

Con un gran atractivo turístico donde las bellezas están por todos sus rincones, desde sus hermosos puente, su histórica ciudad y por la costanera tan atrapante.

Burdeos

La ciudad de mucho movimiento, con su puerto intermedio donde los barcos de cargas encuentra su destino y completando ese paisaje su río Garona de inmensurable belleza.

conociendo burdeos en francia

Como Burdeos es una ciudad que esta en crecimiento y se lo ve a través de su infraestructura arquitectónica, con la construcción de edificios o pequeñas casas reunidas, formando un conglomerado urbano, y esta expansión se nota mas en la parte oeste de la ciudad, ya que los edificios no superan los dos o tres niveles.

Burdeos es conocida como ciudad de los vinos y una parte de ella, el Puerto de la Luna, en el año 2007 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Ciudad de Burdeos en Francia

Este Puerto de la Luna se encuentra en el suroeste de Francia, y tiene como lugar de interés ser una ciudad histórica, con un gran atractivo arquitectónico y con edificios protegidos más que otras.

Para recorrer los turistas se destacan varios monumentos como lo es El Anfiteatro Romano de San Severino y de la Santa Cruz, la Iglesia de San Miguel, La Catedral de San Andrés y el Teatro Víctor-Louis, también Los Museos de Bellas ARTES de Aquitania, el Centro de Artes Plásticas.

puerto burdeos francia

También se puede hacer excursiones por los viñedos y bodegas de los mejores vinos a nivel mundial, y catar los mejores sabores ofrecidos.

Todo un lujo para el viajero hacer el recorrido de esta ciudad, por el ofrecimiento de tanto caudal de obras arquitectónicas, su belleza natural, el tradicional puerto y por otras delicias que merecen un elogio por parte del turista.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.