Menu

Las ciudades más coloridas del mundo

En todo el mundo hay ciudades que se destacan del resto porque sus fachadas se han plasmado todo el color dando al panorama un atractivo especial, dentro de ellas les presentare cinco de ellas de admirable belleza tanto en la construcción como por el encanto dado por los colores elegidos en sus fachadas:

1 ) Ciudad de La Boca en Buenos AiresArgentina

En la Argentina se encuentra un barrio muy especial, de asentamiento de inmigrantes italianos, con una diferenciada arquitectura genovesa, y con el uso de colores destacados, puros y vibrantes como el azul,  rojo, amarillo y verdes.

La Boca Buenos Aires Argentina

2) Ciudad de Longyearbyen en SvalbardNoruega

Esta ciudad esta ubicada en una de las islas del Ártico polar, y allí no viene nada mal un poco de color, con un fondo puramente blanco de sus nieves, hace que el paisaje tenga un poco mas de calor a través de la utilización de una paleta de agradables tonalidades.

Longyearbyen Noruega

3) Ciudad de Guanajuato en GuanajuatoMéxico

Con una riqueza arquitectónica de estilo colonial español, y donde su significado se traduce en el Cerro de las Ranas, para los mexicanos es el símbolo de la sabiduría, todas con un hermoso colorido es considerado Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Guanajuato Mexico

4) Ciudad de Jaipur en RajasthanIndia

Jaipur capital de Rajasthan, apodada como ciudad rosa, debido a que la arquitectura esta conformada por un piedra arenisca de color rosa, y todo el paisaje se complementa con el transito por la misma de elefantes, vacas y camellos decorando el lugar.

Jaipur India

5) Ciudad de Willemstad en CurazaoAntillas Holandesas

Con una arquitectura colonial neerlandesa, esta capital donde los colores vibrantes se anuncian desde la entrada a su puerto, dando todos los matices a la ciudad.

Willemstad Curacao Antillas Holandesas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.