Menu

Turismo en Mar del Plata, Argentina

Mar del Plata es la ciudad más turística de Argentina después de Buenos Aires, debido a que cuenta con un centro de balnearios y puerto argentino.

Cuenta con un poderío en infraestructura hotelera de un variado nivel al igual que su gastronomía donde se ofrecen los más variados menús desde los tipos patos de mariscos y pescados hasta menúes de importancia internacional.

Mar del Plata Argentina

Mar del Plata completa una de las localidades que forman parte del recorrido circuito turístico de la costa.

En su época veraniega recibe un gran caudal de visitantes tanto interno como del exterior, llegando a sobrepasar su capacidad de alojamiento en los distintos sitios destinados a ese fin.

También es visitado por el turismo nacional en los fines de semanas largos, es decir aquellos que se les adiciona a los tradicionales fines de semana el de un día que es feriado debido a uno establecido en conmemoración de una fecha especial, al igual sucede en la época invernal donde se da conjuntamente el receso escolar de muchos estudiantes.

Conocida como la Ciudad Feliz, en ella sucede todo las buenas playas, el sol, arena, la práctica de diversos deportes náuticos, surf, veleros, etc., como además se pueden realizar los turismos de aventura, ecológicos, deportivos, hacer pesca, como también realizar excursiones, paseos, caminatas, recorrer bellezas arquitectónicas de gran aporte cultural e histórico, y sin olvidar la noche marplatense con innumerables salas de espectáculos, bares, boliches, y muchos otros lugares donde se realizan diversos eventos para los diferentes gustos de los visitantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.