Menu

Roger Waters agrega recitales en Argentina

Anteriormente hablamos de Roger Waters Argentina 2012 que iba a poder apreciarse en varias funciones pero ahora Roger Waters agrega recitales en Argentina con nuevas fechas a las programadas en primer momento, que en primer momento eran 7,9,10, 12, 14, 16,17 y 18 con su octava presentación a las 21 hs, a realizarse en el Estadio River Plate.

Recital Roger Waters

Un recital esperado por miles de fanáticos, después de tantos años de ausencia en este país, para tener la acogida merecida para este gran artista de la música.

Comenzó la venta el día 2 de septiembre a través de su sitio oficial, pero en próximos días comienza a efectuarse por Internet, también por venta telefónica y en distintos puntos de venta como La Trastienda Club y en el mima institución del Estadio de River Plate.

Roger Waters The Wall

Para la última función la preventa de entradas para las fans a partir del día 2 de septiembre, se debe hacer la registración como miembro del propio sitio Roger Waters, donde se realizar un sorteo, debido a la alta demanda y una vez seleccionada se comprara su ticket por medio del sitio oficial.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.