Menu

Turismo en Chile

Chile por ser un país largo u angosto, rodeado por su lado occidental por el Océano Pacifico y del lado este recorrido por la Cordillera de Los Andes, tiene diversos tipos de climas y de suelos.

Turismo Chile

Es un país muy visitado por diversa clase de turistas provenientes de diferentes lugares como Argentina, Brasil, Inglaterra, Alemania, China, etc.

Tiene una gran riqueza natural como zonas  poco explotadas, también cuenta con atractivos arqueológicos, culturales, y una vida rica en la parte turística como se Iquique donde se caracteriza por sus playas de aguas cristalinas, arenas blancas, y por se el lugar preferido para la practica de varios deportes, como el surf, windsurf, velerismo, bodyboard, esquí acuático entre otros, y allí los turistas tienen actividades durante todo el año.

También  encontramos a Viña del Mar, conocida como la Ciudad  Jardín o Ciudad Turística de Chile, por estar rodeadas de plazas y parques manteniendo siempre con una vegetación diversa, como también de importancia turística por su Festival de la Canción, sus playas, el casino, y mas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.