Menu

Turismo en Santa Cruz

Perito Moreno Santa Cruz Argentina

Santa Cruz provincia de Argentina que pertenece a la Región Patagónica, caracterizada por su importancia turística con reconocimiento mundial de sus bellezas naturales como el estado de conservación de las mismas.

Con una diversidad de servicios para el turismo como la hoteleria, cabañas, bungalows, alojamientos, y donde el turista nacional como extranjero disfruta en su estadía de poder realizar turismo aventura, golf, pesca, excursiones, turismo rural entre otras tantas actividades.

Como destacado entre se encuentra el Glaciar Perito Moreno, y pasando por lagos y montañas y llegando al mar y la playa, pudiendo realizarse un turismo faunistico muy productivo.

Una provincia destacada mundialmente por el paisaje natural tan prodigioso, de inigualable belleza donde el turista se emociona profundamente ante el esplendor panorámico que se ofrece la madre naturaleza.

Una hoteria fascinante a los más altos niveles internacionales al igual que su servicio de gastronomía con menús variados y bien elegidos para distintos tipos de paladares, y otros servicios que lo completan para que el turista se sienta satisfecho en el lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.