Menu

Un viaje por la ciudad de Honolulu en Hawaii

Honolulu es la ciudad más bonita que existe y más aun es la capital de Hawaii, en Estados Unidos.

Es un gran atractivo turístico para miles de turistas ya sea en varios aspectos como el comercial, el cultural y político.

Honolulu

Una de las regiones destacadas de Honolulu es Waikiki Beach, acondiciona para dar el mejor aspecto y brindar todos los servicios para satisfacer al turista.

El principal objetivo de Honolulu es su mirada hacia el turista y ser un gran polo de atracción para todo tipo de turistas.

Se han remodelado y construido grandes hoteles de muy buen nivel, como toda la infraestructura que lo acompaña para el mejor disfrute del turista.

Recibe hasta los altos niveles de turistas, pues cuenta con una importante hoteleria y gastronomía acorde a los gustos del viajero.

Entre los destinos más importantes y atractivos con que cuenta Honolulu, están la plaza de Kilohana, el Kahala Mall, el Ala Moana Center, la Torre Aloha Mercado.

Allí podrán encontrar desde las más variadas tiendas, los mejores restaurantes con un menú muy amplio de platillos tanto nacionales como internacionales, y también un buen mercado en materia tecnológica.

Honolulu Hawaii

También existe un gran placer visual es el recorrido por Waikiki Aquarium de Honolulu, con mas de 420 especies de la vida marina del Pacifico Tropical, donde están rayas, focas, tiburones, monje, etc.

Otra opción es conocer el barrio chino de Honolulu, donde viven gran cantidad de asiáticos, y se encuentra a tan solo cinco minutos de la ciudad, con una interesante vida comercial, gastronomita y otras que son típicas de ese sector de la población.

Y no pueden perder la visita al Bishop Museum, con gran exposición de la cultura polinesia y del arte hawaiano, Pearl Harbor complejo portuario y base militar, Diamond Head, volcán en extinción que desde su cima se puede apreciar a toda la ciudad  como también la inmensidad del Océano Pacifico.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.