Visitar la isla de Mallorca es una experiencia única que combina naturaleza, historia y cultura en un entorno mediterráneo incomparable. Como la mayor de las islas Baleares, Mallorca ofrece una gran variedad de actividades y paisajes para todo tipo de viajeros, con multitud de playas paradisíacas, montañas impresionantes y encantadores pueblos tradicionales, añadiendo una vibrante vida urbana en su capital, Palma.

A la hora de conocer la isla, alquilar un vehículo resulta prácticamente fundamental. En este sentido, la mejor opción para alquilar un coche adaptado en el aeropuerto de Mallorca y poder desplazarse por la isla con libertad, total tranquilidad y seguridad es hacerlo con una compañía líder de alquiler de coches adaptados como Mobility Mallorca. Esta empresa Mallorquina, especializada desde hace más de 15 años en el sector de la movilidad reducida, amplió sus servicios ofreciendo un alquiler de coches para las personas que viajan en silla de ruedas. 

Una empresa profesional con una larga historia en el sector de la movilidad reducida

La empresa ha procedido con la incorporación de vehículos adaptados para personas con movilidad reducida a su ya extensa oferta de productos de movilidad, como las sillas de ruedas manuales o eléctricas, y, los scooters eléctricos para personas que tienen dificultad para desplazarse. De esta manera, consigue dar respuesta a una necesidad real para que las personas con discapacidad física para que puedan desplazarse libremente y de forma adaptada, ofreciendo un servicio que no ofrecen las demás empresas de la isla.

En consecuencia, la empresa Mobility Mallorca continúa sumando nuevas alternativas a su gran variedad de ayudas para las personas discapacitadas, cubriendo ahora también las necesidades de transporte para las personas con movilidad reducida en Mallorca. El objetivo de esta empresa consiste en ayudar a cualquier viajero que tenga problemas de movilidad a conocer una de las islas más importantes, variadas y bellas del mar Mediterráneo.

Coches adaptados equipados para viajar en sillas de ruedas

El alquiler de coches adaptados en Mallorca es muy fácil y se puede realizar durante todo el año con Mobility Mallorca. Para reservar un vehículo, basta con entrar en la página web y rellenar el formulario de reservas con los datos las fechas de entrega y devolución. Tras esto, la empresa se pondrá en contacto, facilitando todas las comodidades que sean necesarias, tales como el servicio de entrega al aeropuerto.

MALLORCA un destino seguro para las personas con movilidad reducida

Tal como ha indicado la responsable del Consell, Mallorca ya ha hecho mucho trabajo para adaptar espacios públicos y privados en la isla, con el fin de adecuar la accesibilidad a las personas con movilidad reducida. El Plan de dinamización ha detectado en Mallorca un nivel de accesibilidad óptima en el transporte y en la oferta complementaria, dando lugar a un nivel bueno en la obra pública y la planta hotelera.

Igualmente, Mallorca es una de los lugares del Estado español con más playas accesibles para personas con diferentes grados de discapacidad, haciendo que la experiencia de viajar por Mallorca sea perfecta para cualquier persona. Además, algunos municipios también cuentan con planes de movilidad adaptados a personas con discapacidad que aportan información y soluciones.

Por lo tanto, la isla es un destino bien posicionado en turismo accesible, y, se prevé que la apuesta por esta accesibilidad siga creciendo en Mallorca . Como resultado del Plan, se ha detectado que es necesario ahora mejorar a nivel de estrategia y promoción turística adaptada, y, en ese punto quiere responder este documento de trabajo de empresas como Mobility Mallorca.