Jordania: Un tesoro de Oriente Medio

En los últimos años, los viajes a Oriente Medio han experimentado un notable crecimiento, convirtiéndose en uno de los destinos más fascinantes y buscados a nivel mundial. Esta región, conocida por su rica historia, su cultura diversa y sus impresionantes paisajes, ha atraído a un número creciente de viajeros ávidos de explorar sus múltiples facetas. Los países de Oriente Medio…

Sin comentarios

Un viaje a las Maldivas: Explorando el paraíso acuático de Maldivas

Las Maldivas, enclavadas en el corazón del océano Índico, emergen como un paraíso terrenal y acuático, donde la realidad se desdibuja entre aguas cristalinas y playas de arena blanca. Este archipiélago de coral, compuesto por 26 atolones y más de mil islas, ofrece a los viajeros una experiencia maravillosa, donde la serenidad se encuentra en cada singular rincón y la…

Sin comentarios

Turismo en Tokio

Tokio es una de las ciudades más pobladas del planeta con más de 36 millones de habitantes aglomerados en esta impactante metrópolis que goza de ser el centro de atracción de todo Japón, aquí se concentra la política, educación, economía, universidades, colegios, museos y todo el entretenimiento del país. Es el epicentro de todo el país y su capital y…

Sin comentarios

La Gastronomía China

Gastronomía China Cuando hablamos de China incluso antes de su gran muralla lo primero que nos viene a la mente es su comida, La comida China, esto se debe a lo antigua que es y lo ancestral de sus recetas y prácticas, esta se ha extendido a nivel mundial desde Asia hasta Europa y de allí a toda américa; la…

Sin comentarios

Los lugares más exóticos de China

Les mostramos los 5 lugares más exóticos de China, por sí el turismo en China se presenta ante el mundo como un lugar atractivo por su cultura, su gastronomía, idiosincrasia e idioma, también posee en su haber lugares exóticos que te cautivarán por su belleza y peculiaridad. Te presentamos 5 lugares que debes anotar en tu itinerario en tu próxima visita…

Sin comentarios

Turismo en Bahréin

Bahréin Es el país más pequeño que limita con el Golfo Pérsico; cuenta con un total de 33 islas; en años recientes, se ha constituido como un sitio turístico de importancia en Medio Oriente. A continuación te presentamos algunos lugares para hacer turismo en Bahréin: - Manama Ubicada en la isla de Bahréin, aquí es donde se encuentra el centro…

Sin comentarios

Taipei 101, el edificio más alto del mundo

La torre Taipei 101 es uno de los edificios más altos del mundo y es un atesorado rascacielos de Taiwán. Taipei 101 es el nombre de sus 101 pisos por encima del suelo, sino que también se refiere a veces por su nombre original, el centro financiero de Taipei. Entre 2004 y 2010, el Taipei 101 fue la torre más…

Sin comentarios

10 razones para visitar Nepal

Este país asiático se está convirtiendo en un destino turístico muy popular debido a su impresionante naturaleza y el peso de las atracciones. Aquí vienen los amantes del ecoturismo en búsqueda de la paz y la restauración de las fuerzas espirituales. En esta entrada presentamos una decena de razones para la decisión de visitar Nepal. Annapurna Esta cadena montañosa de…

Sin comentarios

Turismo en Japón

Japón es un país que despierta un gran atractivo por su cultura milenaria y sus costumbres algo exóticas. Es un país en el que podemos observar diversas facetas de la vida cotidiana de sus habitantes, así como visitar sus monumentos y grandes templos y santuarios. En este artículo hablaremos sobre el turismo en Japón, sobre los lugares más interesantes y…

Sin comentarios

El hotel más lujoso del mundo: Burj Al Arab

Burj Al Arab hotel, es posiblemente el hotel más lujoso y caro del mundo. Cuenta con una calificación de 7 estrellas, construido en el año 1999. Mide una altura total de 321 metros, y está situado enfrente del mar. El hotel Burj Al Arab, es el segundo más alto del mundo, y se encuentra situado en una isla artificial. Hospedarse en…

Sin comentarios

Turismo en la vibrante nación de Singapur

A Singapur, se le conoce de manera oficial como la república de Singapur, es una nación insultar de Asia, conformado por una multitud de islas. Su población total es de casi 5 millones y medio, gente que mueve a su país ampliamente. Tal es el caso que se trata del cuarto centro financiero con más importancia a nivel mundial, por lo que su papel dentro del comercio y la economía mundial, es bastante importante.

La ciudad de Singapur, y a la vez nación, posee inmensos edificios los cuales en la noche brillan en las aguas del rio Singapur. Por el mismo se puede navegar en barco o crucero haciendo uso de los planes que se pueden contratar en el lugar. O por otro lado, para quienes tengan mayores capacidades económicas, pueden contratar un plan de vuelo en avioneta.

visitar-singapur (más…)

Sin comentarios

Conocer las Torres Petronas, Malasia

Las Torres Petronas ubicadas en la capital de Malasia, Kuala Lumpur, tuvieron el récord de las torres más altas del mundo. La altura de cada una es de aproximadamente 452 metros, entre los que se ubican 88 pisos, reforzados con materiales como el hormigón, el acero, y externamente con vidrio. Hoy por hoy se destacan como un imponente símbolo no…

Sin comentarios