Lugares imperdibles para latinos en Londres

Londres, la capital del Reino Unido, es una de las ciudades más dinámicas y multiculturales del mundo. Esta ciudad, con una historia rica que abarca más de dos milenios, ha sido un crisol de culturas, atrayendo a personas de todos los rincones del planeta. Su vibrante escena cultural, sus innumerables museos y galerías, su diversidad gastronómica y sus iconos arquitectónicos…

Sin comentarios

Actividades en español que hacer en Londres

La ciudad de Londres es uno de los destinos más populares del mundo, contando con infinidad de recursos turísticos y actividades para hacer en un viaje. No obstante, lo que poca gente sabe es que Londres tiene una vibrante comunidad hispanohablante, que ha florecido tejiendo su propia red de cultura, tradición y lengua en medio de la diversidad cosmopolita de…

Sin comentarios

Visitar la Plaza de Trafalgar

Se creó en el año 1830 para conmemorar la victoria obtenida por la armada británica en la Batalla de Trafalgar, sobre la armada francesa y española. Tanto de día como de noche, visitar esta plaza supondrá una gran experiencia. ¿Qué ver en Trafalgar Square? Hay varios puntos de interés que vale la pena ver, como por ejemplo una gran columna…

Sin comentarios

La Imponente Galería Nacional de Londres

A lo largo de la historia grandes artistas se han presentado; han dejado legados de gran importancia en su sector, y algunos de sus legados–los que han sobrevivido al paso del tiempo– como por ejemplo pinturas, en la actualidad se exhiben en imponentes lugares como la Galería Nacional de Londres, y de la cual les hablaré en esta ocasión. Uno…

Sin comentarios

Visitar el Museo de Historia Natural de Londres

La naturaleza simplemente es increíble, muchas personas están de acuerdo en ello. Sin embargo para quienes no les recomendaría visitar el Museo de Historia Natural de Londres, pues sin lugar a dudas cambiaran su forma de pensar. Se trata de un imponente museo Dando una primera vista al museo desde afuera, se puede conocer lo imponente de su estructura, y…

Sin comentarios

Turismo libre en Londres

Turismo en Londres.  En este artículo hablaremos de algunos atractivos turísticos libres que puedes visitar en Londres; esto va pensado un poco en los visitantes que se preocupan de que Londres es una ciudad cara, pero en realidad hay muchas cosas libres para hacer aquí, además es de mencionar que esta ciudad cuenta con una gran infraestructura para el turismo…

Sin comentarios

Restaurantes en Londres que deberias de probar

Si eres un viajero y te apasiona la cocina, en Londres podrás encontrar un sin número restaurantes en donde podrías deleitarte con la mejor cocina local. La mayoría de los días de la semana podrás ver un restaurante o bar abierto y esta será tu oportunidad para probar o visitar algunos. La verdadera experiencia se da en el otoño y…

Sin comentarios

INGLATERRA

Inglaterra es una de las cuatro naciones que conforman el reino unido. Para los europeos continentales este nombre significa “tierra de los anglos”. Inglaterra es un país rico en historia, por sus personalidades, monumentos, y que a pesar del tiempo representan su cultura e historia, tiene también gran importancia e influencia en el arte, en su arquitectura, así como en el futbol a través de las diferentes ciudades que están representadas por importantes equipos como Cambridge, Londres, Bath, Oxford, Manchester, Liverpool, Lincoln, entre otras más que están en distintas ciudades de Inglaterra las que también cuentan con un variado patrimonio cultural y lugares turísticos que tenemos por conocer.

La capital de Inglaterra es la ciudad de Londres, una de las mas hermosas ciudades europeas y que cuenta con muchos atractivos turísticos. (más…)

1 comentario

Viaje a la ciudad de Londres

Ciudad de Londres, Reino Unido La ciudad de Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña. En la ciudad de Londres podemos conocer el Museo de Victoria y Alberto, es uno de los museos más grandes a nivel mundial en cuanto a su…

Sin comentarios

Museo Tate Modern en Londres, Inglaterra

El Museo Tate Modern o también conocido como el Museo Nacional Británico de Arte Moderno es uno de los principales museos ingleses. Se encuentra situado en el corazón de la ciudad de Londres, en la antigua central de energía de Bankside, la cual cerró en el año 1981, luego fue rediseñada por los arquitectos suizos Herzog & de Meuron, quienes diseñaron el edificio actual. Este museo forma parte del grupo de museos «Tate», junto a los museos Tate Britain, Tate Liverpool y Tate St Ives (todos en Inglaterra). Este moderno museo abrió sus puertas al público en el año 2000, y hoy es el segundo museo más visitado de la ciudad de Londres. (más…)

Sin comentarios

La Catedral de San Pablo de Londres, Inglaterra

La Catedral de San Pablo de Londres (Saint Paul's Cathedral en inglés), se emepezó a construir en el lugar en donde estaba la primera iglesia de  de la ciudad de Londres, la cual estaba hecha de madera y había sido hecha en el año 604, esta catedral se empezó a construir en el año 1676 bajo la batuta del arquitecto…

Sin comentarios

El Museo Británico en Londres

El Museo Británico (British Museum) es el museo más importante de la ciudad de Londres (Inglaterra), es uno de los primeros museos de este tipo en todo el continente europeo. Este importante museo alberga una colección de 7 millones de objetos de todo el mundo. Pero mención a parte debe recibir la sección del Antiguo Egipto, que es el segundo…

Sin comentarios