Menu

Descubriendo el Amazonas de Perú

Hablar de la Amazonia Peruana ó el Amazonas de Perú es lo más agradable para todo viajero.

Recorrerlo resultará imponente por la gran abundancia de riqueza tanto de su flora como de su fauna, con la ayuda de guías de turistas que acompañan e informan en cada avance de la extensa selva.

murallas

Con lugares de avistajes donde los turistas pueden observar el panorama en toda su dimensión, por encima de toda la vegetación.

Una jungla verde, casi en su totalidad virgen donde el guía de turismo lleva al grupo a recorrer rincones de bellezas naturales y especies indescriptibles.

catarata Gocta Peru

Según las últimas estadísticas la mayor parte de turismo que recibe la amazonía peruana es proveniente de Europa y Asia, también cabe destacar que antes de la crisis financiera mundial el 60 % de turistas eran de Estados Unidos. Hoy en día el 50 % de turistas viene de Europa, principalmente de España, Italia e Inglaterra y de Asia los países Japón y China.

Uno de los destinos preferidos sin duda es el Amazonas y sus alrededores y sus recorridos fascinantes, para esto se ha implementado la infraestructura hotelera así como los paquetes turísticos. Un punto a tomar en cuenta es que ya existen 16 establecimientos turísticos a orillas del río Amazona que brindan estos servicios.

El lugar de avistajes más moderno y seguro a nivel mundial se llama Inkaterra, donde tiene torres y puentes que permiten transitar por medio de las copas de los árboles y disfrutar ese mundo maravilloso. Allí podrán diferenciar la selva alta y la selva baja, y se encontrarán con áreas naturales protegidas, entre ellas El Parque Nacional del Manu, la Reserva Nacional Allpahuayo Mishana, el Parque Nacional del Río Abiseo, Juanjui, La Reserva Nacional Tambopata Candamo, entre otras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.