A la mayoría de personas les encantaría fotografiarse al lado de una celebridad, independiente de si la conocen en un principio o si no, puesto que es algo que no toda persona puede hacer. Y bueno, les comento que hay una opción mucho más sencilla de hacerlo, y con esa celebridad con la que siempre se han querido tomar una foto; no les tocará jugársela entre los de seguridad, entre grandes volúmenes de personas, ni nada de esta clase de cosas. Me refiero a hacerlo en el Madame Tussaud, uno de los museos de figuras de cera más importantes a nivel mundial.
Tal vez tomarse la foto con una celebridad inmortalizada en cera no sea lo mismo, pero de igual manera es algo bastante genial.
Ubicado en pleno Times Square
En la ciudad de New York ubicado en pleno Times Square se encuentra el Museo Madame Tussauds. Es uno de los tantos lugares que vale la pena visitar en la ciudad, y en su interior se alojan más de 200 figuras de cerca de celebridades de los diversos sectores; deportistas, políticos, líderes militares, músicos, presidentes, etc.
Las figuras en función de su clasificación se ubican en distintos sectores del Museo, por lo que es muy fácil buscar a esa celebridad con la que les encantaría tomarse una foto, y que, en la ocasión podrán hacerlo –al menos con su figura en cera–.
El pasillo “Scream”
Es tal vez la sección más interesante del Madame Tussaud, pues aquí en muchas ocasiones se mezclan actores reales con figuras de cera, por lo que muchos de los que entren allí se llevaran un gran susto.