Menu

Estas vacaciones sé diferente

Ya estas a un paso de darte ese gusto de viajar y llega el momento de planificar tus tan esperadas vacaciones y decides tomarte el suficiente tiempo anticipado para saber todo acerca de las alternativas de viaje que tienes a la mano, las cosas que te harán falta para cada día, cada ocasión, lo que te falta comprar, las pertenencias de los niños, las mascotas, entre tantas cosas mas que organizar para tu viaje.

santa-claus-village

  • Para tomarse esos días de vacaciones mucha gente opta por hacer viajes a lugares cálidos donde haya playas, sol, noches de verano, salir de lo cotidiano y podría decirte que no esta nada mal, pero ¿porque vamos a hacer lo que el resto de las personas hacen? Mas bien inclínate hacia algo diferente, no se tal vez podrías elegir algo así como un destino gélido como Finlandia, como debes saber en sus costas Sur predomina la nieve, la buena vida, extraordinarios paisajes casi imposibles de verlos nuevamente en otro momento o lugar, es un lugar que pese a sus bajas temperaturas incita a hacer actividades en familias, encontrarse con animales pocos vistos, jugar en la nieve, descubrir las antiguas ciudades en madera, etc.

La verdad que no hay nada mas emocionante que vivir una aventura en lugares fuera de la casa, viajar por carreteras heladas, tomar un buen chocolate caliente en frente de una chimenea mientras observas el frío que intenta atravesar las ventanas y sobre todo la calidez de disfrutarlo con la familia, amigos o porque no unas vacaciones muy románticas con tu pareja, la verdad que en lo particular me gusta mucho hacer cosas nuevas y distintas al resto de la sociedad. Y entonces, te animas a visitar Finlandia? podría encantarte conocer el pueblo de Papa NOEL

El Pueblo de Papá Noel en el Círculo Polar, a unos 8 km de Rovaniemi y 3 del aeropuerto, es uno de los lugares más visitados de Finlandia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.