Menu

Parque Nacional de Killarney en Irlanda

 

Parque Nacional de Killarney en Irlanda

El parque Nacional de Killarney es un lugar especial y único. El parque está situado en el sur-oeste de Irlanda. Un área de diez mil hectáreas de montañas, páramos, bosques, cursos de agua, parques y jardines aromáticos.

El Parque Nacional de Killarney se abrió por primera vez al público en 1964 en el pie de un generoso legado a la nación irlandesa por la familia Bourn en memoria de su hija Maud, que había recibido Muckross House, la joya de los parques de la corona de 11.000 hectáreas, como regalo de boda regalo de sus padres Vicente y Frances Bourn. Desde entonces se ha ampliado y ahora cuenta con un total de 25.000 hectáreas de zonas verdes más pintorescos de Kerry, con 40 km de caminos internos y 70kms de ciclo / senderos para caminar. El Parque Nacional de Killarney es absolutamente hermoso y sin igual en Irlanda como un centro recreativo para los lugareños y visitantes por igual.

Hay varias formas de entrar en el Parque Nacional, el más cercano a El Holiday Inn Killarney es Muckross Abbey, situado a unos 15 minutos a pie o alternativamente Killarney House está situado aproximadamente a menos de 10 minutos a pie.

En 1981, el parque fue designado por la UNESCO como Reserva de la Biosfera, que forma parte de una red mundial de áreas naturales que tienen la conservación, la investigación, la educación y la formación como principales objetivos.

castillo de ross

Para las personas que practican el senderismo y ciclismo, hay una red de pistas asfaltadas en las zonas del parque que son ideales para los ciclistas y caminantes. Se pueden alquilar bicicletas en los alrededores de la ciudad de Killarney. Todas las rutas ofrecen al visitante unas maravillosas vistas del espectacular paisaje de Killarney. Mapas y folletos se pueden obtener en los centros de información del parque en Muckross House y en la puerta de casa de campo de Killarney House.

  • Para aquellos que prefieren algo un poco más enérgico existe la Brecha mágica de viaje Dunloe. Se trata de un viaje en barco desde el castillo de Ross a través de los lagos Inferior y Medio en la parte superior del lago a la casa de Jehová Brandon. (Los operadores de embarcaciones tomarán las bicicletas en el viaje) Desde aquí se puede a pie, en bicicleta o tomar un pony a través de los 12 kilómetros de la brecha de Dunloe a la cabaña de Kate Kearney. Alternativamente se puede caminar por el sendero de la misa y hasta en el Old Kenmare Road, que le llevará de vuelta a Muckross y Killarney. Esto es en gran medida un viaje para caminantes experimentados.

Viajes en barco están disponibles en el castillo de Ross y en Dundag en Muckross. Hay excursiones a Innisfallen Island en el lago Inferior y a Dinis Cottage en el Lago Medio. Autobuses acuáticos operan desde el Castillo de Ross en el lago Inferior.

Caballos también están disponibles en Killarney y Muckross y ofrecen una manera tradicional y agradable de experimentar el Parque Nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.