Menu

Princess Kaguya ship

Princess Cruises es una compañía enfocada en el turismo  y brinda a todas las personas con deseos de disfrutar de un viaje por entretenimiento y placer una flota de cruceros con sede en Santa Rita, California.

Princess Kaguya Ship

Actualmente es la compañía de cruceros más grande del mundo, fue fundada en el año 1965 y pertenece a la corporación Carnival Corporation & plc. Al estar establecida en, el control y manejo ejecutivo se realiza en su totalidad desde la división estadounidense de Carnival Corporation, sin embargo Carnaval UK es la división responsable de las ventas y marketing de los cruceros desde el Reino Unido.

Por otro lado, la compañía gano mucha fama por aparecer en la reconocida serie de televisión “El crucero del amor”, donde aparecieron dos buques, el Island Princess y el Pacific Princess. Además, en mayo del año 2013, el moderno Royal Princess se convirtió en el buque insignia de la compañía, que actualmente opera con una flota de 16 barcos.

Kaguya, el crucero más grande del mundo

Princess Kaguya

A partir del año 2010 se comenzó el proyecto de la compañía por tener sobre los océanos un barco insignia que los representara de la mejor manera. Una vez iniciada la construcción del Kaguya, el crucero más grande del mundo, está dotado de 370000 toneladas de peso, con una capacidad de 8400 pasajeros y 500 metros de eslora.

De hecho, la idea de la compañía es viajar en un crucero que apasione quienes tienen la posibilidad de costear un viaje de estas características porque vivirán una experiencia inolvidable.

Por otro lado, el Oasis Of Seas, es un navío crucero que desde su primera travesía, provoco una reacción y comentarios positivos por ser en el 2009 el crucero de mayor capacidad en el mundo.

El crucero cuenta con 225000 toneladas de peso, 361 metros de largo y cuenta con una capacidad para llevar a bordo 6300 pasajeros alojados en 2769 camarotes, algunos con funcionalidades de dúplex.

Al igual que el Kaguya, contara con veinte restaurantes, ocho segmentos diferentes como si fueran barrios, teatros, amplios jardines, tiendas comerciales, casinos, además de pistas de hielo, playas artificiales, spa y gimnasio. Sera un crucero de película.

Princess Kaguya Cruise

Con estas impresionantes dimensiones, el Princess Kaguya Cruise Ship como se definiría su nombre en inglés, tendrá 500 metros de eslora, aproximadamente 4000 tripulantes, y varios hoteles internos con una totalidad de 1200 habitaciones. Dentro del buque habrá un centro comercial de 300 metros de largo e incluirá centros de conferencia.

El crucero comenzó por las rutas planeadas en Europa, con el proyecto de ampliar las rutas a lugares más lejanos. Convirtiendo al Kaguya en impresionante crucero de lujo, y cubra con todas las necesidades que sus clientes tengan, este enorme barco comenzó a cumplir funciones comerciales a comienzos de 2012.

Hoteles

El crucero es considerado un hotel encima del agua, prácticamente el crucero es una ciudad flotante que tiene más de tres hoteles independientes y cada uno dispone de un vestíbulo frente la calle principal, incluso su propia facturación.

De hecho, se realizan facturaciones diferentes por estar a bordo del buque y hospedarse en el hotel. El proyecto mantiene tener un acuerdo de operación con los complejos hoteleros que existen dentro de cada uno de las tres clases diferentes de hoteles.

 

One Comment
  1. Daniel bautista 24 noviembre, 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.