Menu

Viajes para el Día de la Madre

En Argentina el día de la Madre tiene lugar cada tercer domingo de Octubre y es una de los días más especiales del año, siendo esperado con gran expectativa los diferentes viajes para el día de la Madre. Hay una amplia oferta de viajes en el país a lo largo del año, muchas de las cuales se pueden aprovechar en estas fechas especiales.

Dia de la Madre

En esta celebración especial del día de la madre tiene lugar el 16 de Octubre, para lo cual aún quedan más de un par de meses, tiempo más que suficiente para llevar a cabo los preparativos adecuados para este día. Se cuenta con la posibilidad de disfrutar de unos días en la capital argentina, la ciudad de Buenos Aires, la cual cuenta con los edificios administrativos más importantes y ofrece una variedad arquitectónica interesante.

Otros lugares muy visitados en el país son la región de Ushuaia, desde donde parten excursiones a la Antártida y cruceros que circunnavegan las aguas de este continente, o Calafate, Puerto Madryn, Iguazú, entre otros destinos. En Argentina se tiene la posibilidad de realizar turismo natural en los parajes de la región, que varían desde la selva hasta la Tierra del Fuego.

Viajes Argentina Baratos

La especialidad culinaria de este país son las carnes, que se sirven de diversas maneras y son acompañadas por vinos de excelente calidad. Durante una estancia en este país podemos degustar la gastronomía nacional, con una amplia variedad de sabores que no nos dejarán indiferentes.

Viajes como este son únicos no solo por los paisajes y la comida, sino que se convierten en experiencias inolvidables por la compañía de las personas que más queremos, disfrutando de unas vacaciones de la mejor calidad.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.