Menu

Visitar Universal Studios en Florida

Universal Studios

No solo en California hay parques de Universal Studios, también en Orlando Florida. Al más puro estilo de los parques americanos, se trata de un lugar inmenso compuesto por varias áreas de entretenimiento dirigidas a distintos grupos de edad, sin embargo la mayoría dirigida a los más jóvenes.

Universal Studios, Islands of Adventura y Universal City Walk

Podemos resumir a Universal Studios en tres sectores, la parte como tal del parque Universal Studios, la parte de Islands of Adventure, y la parte de Universal City Walk.

universalorlando

En La parte de Universal Studios se pueden encontrar todo de tipo de atracciones, presentaciones de gran escala por ejemplo de efectos especiales, montañas rusas, representaciones de cómo son los realmente los estudios en donde producen muchas de las películas y series que vemos, piscinas, tours, etc. Aunque esto es un poco de lo que se puede encontrar en los Universal Studios, puesto que hay tanto que ver que sería imposible visitarlo todo en un par de días.

Pasando al área de Universal City Walk, se encuentra un conjunto de bares y clubes, dirigidos especialmente para los mayores de edad, quienes desean pasar un buen rato al mejor estilo de bares que florida tiene para ofrecer.

Y como si fuera una extensión del parque primario, se encuentra de manera aledaña Islands Of Adventure. Allí se encuentran un buen número de juegos mecánicos de avanzada tecnología, atracciones interactivas para sorprender a cualquier persona, presentaciones como las del primer parque, y algunas cosas de esta clase. Cabe añadir que uno de los puntos de interés más importantes es la sección de “The amazing Adventures of Spider-Man” donde los visitantes verán una película en su versión mejorada con una de las últimas tecnologías empleadas en el cine.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.