Menu

Atractivos de la ciudad de Nueva York

Nueva York es una gran ciudad donde la visitan millones de turistas de todas partes del mundo, debido a la gran cantidad de atractivos turísticos que posee.

Manhattan

Ver Manhattan uno de los mejores barrios con excelentes restaurantes y tiendas de marcas renombradas y además la Estatua de la Libertad, dos atractivos que no se deben dejar de lado, donde se puede recorrer por medio de el Ferry incorporando a su paso distintas bellezas de ser admiradas.

También en esta recorrida uno de los puertos con mayor movimiento y atractivo a las miradas de los viajeros es el de South East Seaport, complementado con una serie de negocios de compras, buenos restaurantes y museos de las mas variadas temáticas.

Estatua de la Libertad

Hacer la recorrida a través de una caminata para apreciar los alrededores de la ciudad a través del puente de Brooklyn es algo que no se puede perder.

Y tal vez quieren pasar momento de entretenimiento y pura diversión, y quizás también estén acompañados de niños pueden llegar al Central Park, un gigantesco parque de diversiones, donde los juegos superan la imaginación, miles de colores, luces y movimiento se ponen en marcha casi todo el año para el disfrute de los turistas y visitantes que lo quieran conocer.

Central Park

Los fines de semana se convierte en un placer para grandes y chicos pues se reúnen los neoyorquinos haciendo distintas actividades como deportes, magia, música, y todo lo que les hará conocer mas de cerca la vida en Nueva York.

Luego encontraran el Grand Central, la principal estación de trenes, donde se emplaza entre los emblemáticos y prestigiosos rascacielos de la ciudad como lo son el edificio Chryler, el Rockefeller Center, etc.

Una ciudad que cada vez es mas visitada por la conveniencia cambiaria de moneda y porque ofrece los más diversas ofertas turísticas que satisfacen a todo tipo de turistas.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.