Menu

Atractivos en la ciudad de Mojácar en España

Dentro de los atractivos turísticos con que cuenta España encontramos en la región de Andalucía a la ciudad de Mojácar, ya que ella posee diferentes ofertas turísticas como playas, monumentos, plazas, restaurantes, etc.

Mojacar

Es uno de los lugares no tradicionales de España, pero es muy visitado por el turismo nacional pues cuenta con una diversidad de hermosas playas y muchos atractivos turísticos para la gente joven.

Entre las destacadas playas se encuentran Las Granatillas, Castillo de Macenas o el Sombrerico, la Cueva del Lobo, El Descargador, etc.

Aquí en este recorrido turístico se va a analizar la Playa de Villazar, la ubicación no es ideal para su atractivo turístico, pero cuenta con un amplio parador donde se tiene los servicios fundamentales para recibir y complacer a todo turista, como puestos de comidas típicas, alquiler de sombrillas para el resguardo del esplendido sol, y todo muy cerca de las mejores ciudades y con buenos recorridos para efectuar caminatas y paseos.

La Fuente Mora

Con una muy recomendable vida nocturna para diferentes edades y donde los jóvenes tienen buenos lugares de encuentro y diversión, hallando los tradicionales locales bailables, bares, y uno muy importante y dedicado a satisfacer todas las necesidades de los clientes es El Habanero, donde ofrece a todo visitantes un variado menú en su parte gastronomica como una diversidad de bebidas en su barra a precios accesibles al cliente.

En Mojacar se puede realizar varios tipos de turismo como el cultural, el ecológico, y además hacer varios deportes como los acuáticos, entre otros.

Playa Piedra de Villazar

Se encuentra entre sus reliquias culturales el Monasterio de la Iglesia de Santa María o La Fuente Mora, que es un bello lugar de reunión y que concentra a miles de turistas donde hacen varias actividades, sacar fotos, gozar de la ciudad y todos sus antecedentes históricos.

Una de las vistas más sorprendentes cuando se visita a Mojácar es La Puerta de la Ciudad, donde se ha efectuado un trabajo arduo para destacarla como atractivo turístico, por las impecables playas y sus calidas arenas.

One Comment
  1. Daniela Musgrove 17 febrero, 2011

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.