Menu

Turismo en Camboriu, Brasil

Camboriu es ciudad y balneario, del estado de Santa Catarina, Brasil. Su principal sector productivo es el terciario donde se destaca el turismo.

Es visitado por millones de turistas de diferentes partes como por ejemplo: Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y muchos otros de Sudamérica.

Camboriu, Santa Catarina, Brasil

El balneario Camboriu tuvo un progreso acelerado en su economía y su mayor parte el turismo, con lo que atrajo ingresos suficientes para el país.

Su parte costanera comprende buenos edificios donde concentra importantes edificios, hoteleria, comercios y una actividad turística rica.

Se desarrolla diversos tipos de turismos: el ecológico, el rural, el aventura, como también invita a excursiones, paseos, caminatas, por sus playas, favorecido por un clima templado-húmedo.

Se conmemora varias fiestas de tradición cultural, como la Fiesta del Divino Espíritu Santo, el buey de mamao, el palo de cintas, la farra del buey todos estos eventos reúne gran cantidad de gente entre pobladores y turistas.

Y  sin olvidar el Encuentro Internacional de los Gideoes Misionarios de la Ultima Hora, donde por días convoca miles de seguidores en el tema religioso.

3 Comments
  1. Pablo 21 febrero, 2011
  2. Visit Brasil 19 octubre, 2010
    • admin 24 diciembre, 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.