San Bernardo es una bella ciudad turística y balnearia, ubicada en el partido de la costa, a 325 km de Buenos Aires.
Conocida como La Perla de La Costa, bañada por el Mar Argentino.
Vecina de Mar de Ajo, con una bulliciosa vida veraniega donde es mayormente visitada en los meses de enero y febrero.
Con un clima ideal, playas angostas, un excelente sol, con construcciones pintorescas que la rodean junto a una arboleda añosa que representa la antigüedad de San Bernardo.
Con una abundante actividad playera con el beach vóley, jet ski, windsurf o los campeonatos de tejo.
Se puede hacer una pesca mediante la salida de embarcaciones donde podrá obtener buenos ejemplares de corvinas, lenguados, abadejos, palometas, besugos, meros.
San Bernardo es muy activo con su vida nocturna llena de ofrecimientos para el entretenimiento para todo tipo de público, como pubs, teatros, bingos, discotecas, etc., donde abundan grupos de gente joven que disfrutan los encantos de la noche.
Recorrer las extensas playas con cuatriciclos, y en su parte norte se encuentran las dunas donde muchos turistas disfrutan de esta oportunidad que les da la naturaleza.
El alquiler de cuatriciclos puede ser para todo tipo de público y edad.
Donde la velocidad de los cuatriciclos y los diferentes modelos con sus cilindradas les dan la oportunidad de recorrer la ciudad a través de la avenida principal o por las altas dunas que van variando día a día.
Un lugar exquisito para disfrutar solo o en familia, y para aquellos que disfrutan de la vida de playa puede tener una serie de actividades recreativas y de entretenimiento, sin faltar las típicas deportivas.
Con una buena infraestructura hotelera, gastronómica, restaurantes, inmobiliarias, hospedajes, etc.
Una visita a San Bernardo les dará el placer de haber hecho una buena elección para esta temporada veraniega.