Menu

Ciudad de Pinamar

Para llegar a este placentero lugar turístico que es la Ciudad de Pinamar lo podemos hacer por distintos caminos y medios, ubicado a 340 km de Buenos Aires.

La ruta es muy segura, rápida y cómoda a través de toda su trayectoria.

Se puede llegar a ella por auto por la autopista Buenos Aires/ Plata, y demás autovías, también por tren, avión, y ómnibus.

ciudad pinamar turismo buenos aires argentina

Con dos importantes canchas de golf donde tiene la grande para los torneos, y la chica para los amateur, con buenos restaurantes y confiterías.

Hay un barrio privado La Herradura, donde se practica el polo, con un predio de un extenso espacio verde, rodeado de pintorescas y amplias casa, con un club hípico, restaurantes.

Con dos campos muy bien diseñado su recorrido, donde se realizan los mejores torneos tanto a nivel nacional como internacional.

El último balneario es La Frontera, donde se practica el sandboard, un a practica nueva y muy divertida donde los jóvenes disfrutan con mucho placer, deslizándose en esas tablas de madera haciendo muy hábiles saltos, ya que tiene altos médanos donde la única posibilidad de acceso a ellos es por los cuatriciclos o vehículos 4 x 4.

Pinamar tiene unos atractivos turísticos muy importantes, se puede hacer un recorrido abarcando las cinco localidades que conforman esta bella ciudad, recorriendo y conociendo su arquitectura, sus sitios culturales e históricos, y por sobre todo su belleza paisajística.

Este City Tour se lo puede realizar a través de la Secretaria de Turismo en apenas tres horas, entre los meses de abril a noviembre.

Pinamar propone diferentes deportes náuticos como el Kite Surf y el Surf.

Otra ofertas de entretenimientos podemos encontrar: bowlings, canchas de tenis, cines, circuitos para cabalgar, circuitos para excursiones de cabalgatas, conciertos y obras de teatro, excursiones, ferias artesanales, karting, juegos para niños, paseos en bicicleta, pesca embarcada, turismo aventura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.