Menu

Ciudad Villa de Merlo en San Luis

Villa de Merlo es una ciudad interesante ubicada en la provincia se San Luis, Argentina.

Con su típico microclima, Merlo es el lugar perfecto para el relax y el entretenimiento, la vida al aire libre y conocer los distintos rincones maravillosos de su geografía.

Villa de Merlo

Se puede realizar turismo aventura con varios deportes y actividades afines, encontramos las cabalgatas donde se transitan por los diferentes senderos conociendo y teniendo el contacto con la naturaleza, parapente donde encuentra en Merlo el sitio ideal para la práctica de este deporte, 4 x 4 donde pueden hacerse excursiones al Cerro Áspero a Vallecitos y otras más, y el rappel donde el lugar elegido por preferencia es el Salto de Tabaquillo.

También la tirolesa, escaladas deportivas en Casa de Piedra y mountain bike en el Circuito Eliseo Mercau y la realización de competencias como Adventure bike.

También dentro de las diferentes ofertas que ofrece Merlo tenemos las excursiones a diferentes sitios como: Cascada del Tigre, Cabalgatas a las Nubes, Mina Los Cóndores, Parque Nacional Sierras de las Quijadas, Cerro Champaqui  4 x 4, Bajo de Veliz 4 x 4, Circuito Sur, Inti Huasi y Carolina.

Ciudad Villa de Merlo

Los atractivos que hacen que se destaque Merlo como uno de los destinos turísticos dentro de las Sierras de los Comechingones, es su microclima, la artesanía del lugar, los arroyos, su flora y fauna autóctona.

Merlo está protegido por un relieve montañoso, una verdadera aventura de belleza paisajística.

Cuenta con una gran infraestructura hotelera, casino, una gastronomía muy variada y de alto nivel, con la realización de festividades tradicionales, espectáculos de diversa  gama.

Destacadas zonas como Rincón del Este y arroyos cristalinos como Piedra Blanca, balnearios muy bonitos, y un conjunto de ofertas turísticas admirables para que el turista encuentre el disfrute total.

Un lugar paradisiaco que se debe disfrutar a pleno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.