Menu

Turismo en las Sierras de Córdoba

Turismo en las Sierras de Córdoba. Este Corredor de Las Sierras Cordobesas es una bella postal de la naturaleza.

Destacada por su paisaje natural, por las distintas culturas que la forjaron, una historia rica y acompañada de una excelente infraestructura para recibir a todo tipo de turismo.

El camino formado por las Altas Cumbres, tiene espectaculares atractivos como los diferentes embalses, ejemplo el de  Rio Tercero, lagos artificiales, donde se puede realizar diversas actividades náuticas y pesca con la captura de excelentes ejemplares.

San Marcos Sierras Cordoba

Ideal para realizar otras actividades como trekking, cabalgatas, safaris, mountain bike, travesías 4 x 4, turismo rural, turismo de salud, etc.

Existen ciudades de mucho movimiento turístico, dinámicas y modernas como Villa General Belgrano, con la Fiesta de La Cerveza, Carlos Paz, donde el lago, las aerosillas, los espectáculos diversos reúnen muchos visitantes y Merlo, San Luis con su microclima reúne atrapantes rincones de belleza insuperable.

Se pueden realizar recorridos, circuitos turísticos determinados, donde se podrán visitar las Estancias Jesuíticas declaradas como Patrimonio de la Humanidad.

rio los sauces mina clavero

Todas ubicadas en el centro del país y como actividades sugeridas están las pedaleadas por los lugares balnearios como Cosquin, Un castillo en Valle de Punilla, visitar el museo Piedra Cruz Sur, donde se descubren las energías de cada una.

Proyectar un viaje por las sierras cordobesas se hace cada vez más atractivo en los distintos tramos que se va realizando.

Se respira un aire puro, una tranquilidad absoluta, la paz necesaria que necesita todo viajero para desintoxicarse de la carga diaria de su vida.

Villa de Soto Cordoba

Córdoba cuenta con una excelente hotelería, hospedajes, cabañas, apart hotel, restaurantes, confiterías, boliches, discotecas, pubs, centros de entretenimientos, show de música y danza, y muchos entretenimientos más.

Una verdadera maravilla puesta por el Creador para el disfrute de los placeres terrenales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.