Menu

¿Como Viajar Gratis?

Cada vez es más complicado poder conseguir un presupuesto amplio para ir de viaje, por lo cual surgen nuevas formas de poder viajar, entre ellas algunas que permiten que parte de los gastos de viaje resulten gratuitos pero la gran pregunta es ¿Como viajar gratis?.

Viajar Gratis

En ocasiones sale rentable viajar en grupo para ahorrar y compartir gastos, como el alojamiento y la comida. Pero también hay opciones para aquellas personas que viajan solas, siendo posible aprovechar ciertas iniciativas para poder conocer destinos pagando poco más que los desplazamientos, una de ellas es el couchsurfing.

Esta iniciativa se lleva a cabo de varias páginas y propone compartir casa con gente que viaje a la ciudad en la que vivimos. A cambio de realizar esta obra altruista podemos ser conocidos en la comunidad dedicada a ofrecer estos servicios gratuitamente y viajar a los destinos disponibles contactando con otras personas que ofrezcan sus casas para el alojamiento.

Viajar por el mundo

Esta iniciativa se basa en la mutua confianza de propietario y huésped, que se conocen a través de este portal en internet y pueden consultar la información que les parezca necesaria antes de llevar a cabo el proceso. Esta forma de alojarnos nos permitirá conocer lugares que se podrían salir de nuestro presupuesto de no contar con esta alternativa.

Para viajar gratis también hay programas que nos permiten vivir en una casa de forma gratuita a cambio de un servicio determinado. Estas opciones están pensadas para fomentar la convivencia de personas mayores con gente más joven de forma tal que éstos puedan vigilar y asistir a los mayores facilitando su día a día.

Viajar sin Dinero

Es posible establecer el régimen de servicios de varias formas, se puede tratar de realizar obras de jardinería, ayudar con los quehaceres del hogar, realizar la compra, recordar a nuestro anfitrión su medicación, entre otras posibilidades. Esta forma de alojamiento está pensada para estancias de mayor duración bajo previo acuerdo.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.