Una despedida de soltera es una de las celebraciones más importantes para cualquier mujer que se va a casar, celebrando al máximo sus últimos días de soltería. Por ello, la celebración de esa última gran fiesta previa al matrimonio debe ser por todo lo alto, combinando un viaje, actividades, una o varias noches de desenfreno y por encima de todo, tiempo de calidad en buena compañía. Uno de los destinos turísticos principales para hacer una despedida única es Barcelona, contando con todos los puntos anteriores elevados a la máxima potencia.

En este artículo vamos a realizar un repaso de ideas que pueden ser interesantes para celebrar una despedida de soltera en la ciudad condal. Se trata de una experiencia magnífica, ideal para aquellos grupos de amigas que quieran dar una sorpresa a la futura novia, y, quizás, una celebración de tales dimensiones haga que se arrepiente de la boda. En el caso de querer contratar una despedida de soltera en barco en Barcelona puedes recurrir a Barcelona Boat Rental. Esta empresa cuenta con una amplia gama de yates para celebrar una fiesta única en el mar Mediterráneo en cualquier época del año.

Alquilar un barco para despedida de soltera en Barcelona

Como hemos comentado, una despedida de soltera en Barcelona ofrece la posibilidad de alquilar un velero, un yate o incluso un catamarán para celebrar un evento privado en el mar. Estos enormes barcos dan la opción de celebrar fiestas para grandes grupos, pudiendo reservar un barco a partir de 2 horas, prolongándose perfectamente entre 3-4 horas en el mar Mediterráneo. Se trata de un tipo de evento privado ideal para comenzar la celebración de la despedida de soltera, pudiendo disfrutar de la música, tomar el sol, nadar en el mar, cenar en cubierta, tomar fotografías únicas de la costa de Barcelona, etc.

Barcelona Boat Rental ofrece una amplia variedad de barcos de diferentes estilos, tanto yates y veleros con capacidad para más de 10 personas, grandes catamaranes que superan las 25 personas o incluso un catamarán que tiene una capacidad de más de 75 huéspedes. Dependiendo de la cantidad de personas y el presupuesto, podrás seleccionar un tipo de barco u otro.

Visitar Barcelona

Además de la celebración en barco en Barcelona, la despedida de soltera puede conllevar también una experiencia cultural, pudiendo ver los rincones más bellos que ver en Barcelona. En el supuesto de poder pasar un fin de semana completo en Barcelona para celebrar la despedida de soltera, te recomendamos visitar diferentes lugares imprescindibles de la ciudad condal.

Cualquier viaje a Barcelona precisa de la visita a la Basílica de la Sagrada Familia, el símbolo fundamental de la ciudad, diseñada por Gaudí, y, situada en pleno corazón del centro urbano de la ciudad. La Sagrada Familia de Barcelona es una basílica modernista, uno de los lugares más visitados de España, principalmente por su singular fachada. Este formidable templo cuenta con infinidad de detalles, requiriendo de una visita guiada para poder conocer todos los secretos que oculta la obra cumbre de la vida de Gaudí.

Por otro lado, el Parque Güell es otra parada obligatoria, con fotografía imprescindible del camaleón que se encuentra en el lugar.Este conjunto de jardines y obras arquitectónicas ofrece la perspectiva más naturalista del artista catalán, inspirándose en la naturaleza para crear obras profundas llenas de creatividad.

El itinerario de la visita por Barcelona es prácticamente ilimitado, pudiendo continuar por lugares tan bellos como el barrio Gótico de Barcelona, la casa Batlló, la catedral de Barcelona o el Palau de la Música Catalana. Dependiendo del tipo de visita y del tiempo que se vaya a dedicar a ver Barcelona, se pueden elegir diferentes zonas para conocer esta enorme ciudad catalana.

Salir de fiesta por Barcelona

La ciudad de Barcelona cuenta con infinidad de discotecas y clubs de música para pasar la noche celebrando una fiesta única. Las diferentes discotecas, la mayor parte de ellas distribuidas en el paseo marítimo de la Barceloneta, ofrecen un sinfín de posibilidades para los amantes de la música electrónica, el reggaeton, el house comercial y otros estilos musicales. En la zona del paseo marítimo de la Barceloneta se encuentra la icónica Pacha Barcelona, la discoteca Opium o Shòko Barcelona. Todas estas discotecas cuentan con terrazas con vistas a la playa más famosa de Barcelona.

Por otro lado, a lo largo de la ciudad pueden visitarse discotecas tan míticas y populares como Down Town, Bling Bling, Sutton Barcelona o Twenties. En caso de querer asistir a una fiesta concreta, se recomienda comprar las entradas de la discoteca por internet con antelación para evitar llegar y que no queden entradas.