Menu

Disfruta de tus vacaciones en el Resort IDW Esperanza, Lituania

Lituania es un país relativamente nuevo, ubicado en el norte de Europa, miembro de la Unión Europea,  un país donde el turismo aún no se ha desarrollado completamente y este artículo tiene como finalidad, dar a conocer algunas maravillas de este hermoso y nuevo país. Les hablare de algunos resorts que tiene para disfrutar de unas vacaciones de lujo y espero llegar a motivar a más de uno. Ideal para un viaje familiar o en pareja, Lituania te dejara asombrado. Espero te guste el artículo.

Al llegar al aeropuerto de Vilnius, hice una pequeña transferencia de 45 minutos para llegar al Resort IDW Esperanza, con un breve desvió en el camino hasta llegar a Trakai, la antigua capital de Lituania. Aquí pude echar un vistazo al increíble e impresionante castillo de Trakai, situado en una isla del lago Galve. Así también me di cuenta de que aquí se celebran los campeonatos del mundo de Remo Junior.

 

Resort IDW-Esperanza

El Resort IDW Esperanza es miembro de Los Hoteles de Lujo más pequeños en el Mundo y se compone de edificios ecológicos de construcción de madera de cedro canadiense. Este complejo le debe su nombre a IDW Global, el principal negocios familiar de fabricación de maniquíes de la talla de Chanel, Christian Dios, Louis Vuitton y otras marcas de lujo muy reconocidas. Me llevaron a mi habitación (la numero 212), que contaba con dos dormitorios muy espaciosos, un baño y una suite familiar. En el segundo piso pude disfrutar de unas vistas impresionantes de los bosques de pinos que dominan la región. Casi el 30% de Lituania está cubierto de bosque.

Dormitorio en el Resort IDW-Esperanza

 

Antes de desempacar las maletas, me fui a dar un pequeño pase, decidí explorar un poco, ya que no aguantaba las ganas de conocer el complejo. Casualmente me informaron al instante de que había una oportunidad de ver todo el complejo desde el cielo y en un pestañeo, abrí los ojos y me encontraba en un helicóptero, apreciando las hermosas vistas del complejo. También realice un corto viaje hacia Trakai, lugar por donde había pasado antes y en helicóptero queda a tan solo 5 minutos.

IDW-Esperanza 01

Al terminar el pequeño viaje de exploración, esa misma noche pude disfrutar de una hermosa cena al aire libre en el complejo (La Esperanza). Las temperaturas eran muy agradables, llegando a un máximo de 34 grados Celsius (93 grados Fahrenheit). En mi última noche, una tormenta se estaba gestando y me refugie en uno de los bares y luego me cruce a un restaurante.

IDW-Esperanza Bar

Pude conocer muchas cosas, disfrutar de muchos sabores de la cocina de este hermoso país. Me deleite con muchas bebidas típicas, nacionales e internaciones, pude comer muchos platos de un menú súper variado y lo mejor de todo es que mi estancia en el Resort fue de los más confortante. La experiencia fue única. Si todavía no has visitado este este hermoso país, te recomiendo que lo hagas. Hay tanto que ver y hacer. El pueblo lituano está muy orgulloso de su país y te espera con los brazos abiertos para que puedas disfrutar de unas increíbles vacaciones de lujo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.