Menu

Expo Moda y Tendencias 2011 – Córdoba

La segunda Expo Moda y Tendencias 2011 llega a Córdoba y se realizara el día 8 y 9 de Agosto de 2011, donde se reunirán mas de 70 expositores en una muestra que se desarrollara en el Hotel Sheraton Córdoba, y donde se espera el encuentro de mas de 2500 comerciantes dedicados al comercio minorista de la ciudad de Córdoba, del Noroeste Argentino y de Cuyo.

Expomoda Sheraton Cordoba Hotel

Allí se presentara la colección que anticipa la nueva temporada primavera-verano, donde se encontraran fabricantes, distribuidores de las importantes provincias de Argentina como Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

Donde albergara gran cantidad de productos de diferentes temáticas, entre ellos la indumentaria femenina y masculina, también desde bebes y todas las etapas del niño y del adolescente, lencería, ropa interior para distintas edades, accesorios y bijou, calzados y todos los complementos necesarios para el buen vestir.

Expomoda y Tendencia 2011

La difusión de la segunda Expo Moda y Tendencias 2011 se ha redoblado por lo que las expectativas de visitas sea mayor que la primera edición, pues la comunicación del evento se ha incrementado para que mayor público se dirija a disfrutar de la exposición con las nuevas tendencias que impone la moda.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.