Menu

Hoteles en Ibiza

La isla de Ibiza recibe el nombre de Eivissa en catalán y se sitúa en el mar Mediterráneo, siendo parte de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Esta isla cuenta con una línea de costa de más de doscientos kilómetros y su extensión es de unos 40 kilómetros de largo y quince de ancho con una geografía escarpada con montañas y peñascos donde se pueden encontrar diferentes hoteles en Ibiza.

Ibiza Hotel

Gran cantidad de turistas llegan a esta isla de todas partes del mundo por su animada vida nocturna y las discotecas que hay en ella, por lo cual se tiene una amplia oferta de hoteles. Space, Pacha, Privilege Ibiza, Amnesia, Café del Mar son algunos de los clubs más visitados.

Los hoteles Ibiza se encuentran cerca de la línea de playa de Ibiza, concentrándose en la zona cercana al puerto, el cual recibe ferris de varias ciudades, como Valencia, Barcelona o de las islas de Formentera y Palma de Mallorca. También hay una gran cantidad de ofertas de alojamiento en Santa Eulária des Riu. Los barcos procedentes de Denia atracan en la zona de Sant Antony de Portmany, donde hay una apreciable concentración hotelera.

Ibiza Hoteles

Los hoteles de la isla ofrecen todo tipo de servicios como es el caso de Ibiza Rocks House para que la estancia en Ibiza sea de lo más acogedora y cómoda. Se cuenta con buffets para las tres comidas del día y servicios de spa, jacuzzi y piscinas en la mayoría de ellos, entre otro tipo de servicios y espectáculos disponibles en la totalidad de los hoteles.

Hoteles Ibiza

Otro de los atractivos de los hoteles es su ubicación, siendo los más solicitados aquellos que se encuentran cerca de las zonas en las que se tiene la oferta más amplia de clubs, pubs y discotecas. A lo largo del año se cuenta con ofertas variadas para poder disfrutar de unos días en esta isla.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.