Menu

La famosa playa de San Juan en Alicante, España

Si tenemos que tratar un destino turístico destacado en el viejo continente, y mas en España, encontraran en la región de Alicante, a la mas importante y asombrosa Playa de San Juan, con una variedad y buena infraestructura en accesos, independiente de la forma de transporte a utilizar e incluso se puede hacer caminatas recorriendo y uniendo el centro de la ciudad con sus hermosas costas.

Playa San Juan

Las Playas de San Juan son muy conocidas por cualquier tipo de turismo y al ser tan agradables reciben cada año miles de turistas donde los acoge de una manera especial.

Casi tan próxima a la ciudad con tan solo 6 o 7 Km. que la separan, las playas también cuenta con excelentes medios de transporte.

Alicante

El ancho medio de su playa es de 60 metros, y con una longitud de 6.200 metros, su grado de ocupación es alto, con buenas rampas de accesos, con un grado de urbanización semiurbana, donde se puede hacer paseos marítimos por sus playas de arenas oscuras, un oleaje moderado, con buena vigilancia, señalización, equipos de salvatajes, muchas características para elegirlas.

Con una ciudad que acompaña con varios monumentos destacados por su historia, como lo son La Iglesia de Santa María, La Catedral de San Nicolás, el Museo de La Aseguradora, El Ayuntamiento, El Real Colegio de la Compañía de Jesús, etc.

Playa San Juan - Alicante - Espana

Sus extensas playas muy bien equipadas para brindar al turista la comodidad necesaria como poseer alquileres de sombrillas, tener excelentes accesos, duchas, equipamientos adecuados para el relax.

Para un descanso placentero allí es lugar indicado para ir solo o en familia y donde los niños también encontraran sus sitios para la diversión y el entretenimiento.

Un sitio muy agradable donde se encuentra la calma necesaria después de una vida cotidiana muy acelerada, los invita a disfrutar de estas playas donde abunda el sol, la calida arena y una paz recomendada para todos.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.