Menu

Paamul hermosas playas en México

En este destino turístico que les presentamos hoy en Guía en Turismo se sentirán a gusto, ya que posee unas excelentes playas, con aguas tranquilas, calidas, y extensas, como para hacer un buen recorrido.

Playa del Carmen

Se las puede encontrar a 85 km. de Cancún, no poseen una gran infraestructura comercial pero lo complementa bien este faltante con sus paisajes que son tranquilos y rústicos.

Su ubicación se sitúa al sur de la Playa del Carmen, y posee una infraestructura de servicios donde el turista puede sentir el placer del descanso.

Mar Caribe

Se puede encontrar el impresionante y maravilloso arrecife de corales, donde allí es lugar especial para la practica de distintos deportes como el buceo y el snorkel, donde se aprecia las bellezas que existen en las profundidades del agua.

La explotación de las playas se inicio desde tiempos ancestrales y esta región de Paamul era utilizada como el punto estratégico del desembarco de las cargas de los mayas.

Ruinas Mayas

Los turistas pueden alquilar cabañas bien equipadas y preparadas, con todos los servicios necesarios para su satisfacción rodeados de playas, palmeras, sol y mar, como también disfrutar de platos exquisitos preparados al buen estilo caribeño.

Donde se puede concurrir solo o en familia y pasar momentos diferentes, en calma, hacer largas caminatas rozando las aguas y motivados por los emprendimientos en las embarcaciones haciendo travesías por sus aguas.

Ecopark

Todo es disfrute en el lugar desde su vida diaria por playas y sitios donde se puede relajar y practicar deportes, realizar caminatas, excursiones, como la noche con agradables sitio de encuentro y diversión.

Un lugar donde se encuentra la calma y se puede gozar con entera libertad, y dando paso al conocimiento de sus especies tanto de su flora como fauna típica del lugar como las tortugas marinas y otras que son muy agradables para el turista.

One Comment
  1. felicitas 2 febrero, 2011

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.