Menu

Lo que dejo los Carnavales en Argentina

Lo que dejo los Carnavales en Argentina después de los festejos del carnaval dejo muchas cosas, un elevado crecimiento en el turismo a diferentes destinos turísticos, donde se realizaron  los carnavales como Gualeguaychu, Buenos Aires, Córdoba, etc., dentro de Argentina, gran emoción por lo vivido, tanto niños y grandes disfrutaron de  estos eventos con una impecable organización donde el color, el ritmo y la diversión estuvieron presentes.

fotos carnaval rio cuarto

Al paso de numerosas carrozas representantes de distintas instituciones, con diseños espectaculares, con innumerables comparsas donde las bellas mujeres con sus vestuarios llenos de brillo y color, desplegaron sus plumas por doquier acompañadas con sus movimientos esculturales de sus figuras.

Junto a los Carnavales en Argentina se fue desarrollando  también los espectaculares y tradicionales  Carnavales de Río de Janeiro, a puro color, como también los Carnavales de Bahía, donde el disfrute fue total, a través de su sambodromo iban desfilando en cada jornadas muchas carrozas y comparsas mas  prestigiosas, donde los jurados deben puntuar varios ítems para poder dar una elección final.

En la ciudad de Río Cuarto también se festejo el carnaval de rió cuarto después de una década que no se realizaba, y así volvió el carnaval a la ciudad.

Una ciudad alegre del sur de la provincia de Córdoba, donde la Municipalidad y muchas organizaciones e instituciones ayudaron en la organización del festejo.

caraval en argentina 2011

Dos jornadas intensamente vividas, donde la población se volcó en multitud a presenciar y participar de los festejos.

Días que amenazaban lluviosos, pero no llego a afectar en nada ni empañar tanto color y alegría.

Con una organización impecable, ayudado por la policía, custodiando cada zona, con buena disposición de patios de comidas, lugares de venta de elementos de cotillon, etc.

Todo se desplegó con total tranquilidad y seguridad.

Los ciudadanos fueron con sus familias y pasaron buenos momentos donde también pudieron disfrutar la interpretación de varios cantantes como también de los estrepitosos fuegos artificiales.

Los mas de 100 mil personas que concurrieron disfrutaron de la entrega ciudadana y organizada que se realizo para el disfrute de la gente.

imagenes carnaval ciudad rio cuarto

Miles de personas disfrutaron el recupero de los días de carnaval, un festejo que les quedara grabado en sus mentes y corazones con la esperanza que el año venido se reiteren con mayor alegría y color.

Como sucedió en Río Cuarto fue sucediendo en otros lugares donde muchos festejaron el carnaval como lo hacen todos los años pero muchos otros revivieron la experiencia de un festejo abandonado.

La Argentina toda vivió por entera de un festejo que había quedado guardado en un cajón, y volver a revivirlo fue bien recibido por la población.

Con espíritu festivo, las almas volvieron a nacer, el niño que cada uno lleva dentro tuvo su tiempo para desplegar toda su alegría en un festejo sin igual.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.