La ciudad de Guadalajara en México, es una urbe vibrante y culturalmente rica, conocida como la «Perla de Occidente». Esta ciudad ofrece una combinación única de tradición y modernidad, con calles llenas de coloridos edificios coloniales, impresionantes iglesias, plazas encantadoras y actividades únicas como el Parque Selva Mágica de diversiones. Además, la gastronomía de Guadalajara deleita con sus sabores auténticos, como las birrias, tortas ahogadas y tejuinos.

En este caso, vamos a centrarnos en Selva Mágica, un parque de diversiones ubicado en la ciudad de Guadalajara, México. Este parque de diversiones en Guadalajara es uno de los destinos turísticos más populares de la ciudad y ofrece una amplia variedad de atracciones y entretenimiento para toda la familia. El parque cuenta con emocionantes montañas rusas, como la «Montaña Rusa Jaguar» y la «Twister», que brindan a los visitantes adrenalina y diversión. Además, también hay atracciones acuáticas, como el «Río Salvaje», perfecto para refrescarse en los días calurosos del verano. Los más pequeños pueden disfrutar del área de juegos infantiles, con coches de choque, tiovivos y una gran variedad de atracciones adecuadas para todas las edades.

Asimismo, este parque ofrece espectáculos en vivo, como shows de magia, payasos y representaciones musicales, que añaden un toque extra de entretenimiento a la experiencia. Selva Mágica también cuenta con una gran variedad de opciones gastronómicas dentro del propio parque, desde puestos de comida rápida hasta restaurantes con menús completos, donde los visitantes pueden disfrutar de una deliciosa comida entre las aventuras. En este artículo, hablaremos en profundidad de Selva Mágica en Guadalajara, mostrando sus principales características, sus distintos pases y mucho más.

Tipos de pase de Selva Mágica

El parque de diversiones de Selva Mágica en Guadalajara cuenta con diferentes tipos de pase que se pueden comprar tanto en su web en línea con precios especiales, como en las taquillas del propio parque. Dependiendo del tipo de pase, tendrás acceso a una serie de ventajas y complementos con tu entrada. Los pases de Selva Mágica en Guadalajara son:

  • Pase Mágico: El paso mágico, o, pase básico incluye la entrada a 20 de las atracciones del Parque Selva Mágica de Guadalajara. Entre las atracciones incluidas está el Carrusel vaquero, el laberinto de Oscar, las Galletas voladoras, el Vikingo de Sésamo, o, el Huracán de Lola.
  • Pase Platino: El pase Platino incluye la entrada exclusiva hasta a 28 atracciones del parque, incluyendo todas las atracciones del pase mágico, y, añadiendo otras como Pirata, la Casa del terror, Spider, Titan o Nao de China.
  • Pase VIP: El pase VIP incluye la entrada a las 32 atracciones del parque, incluyendo todas las atracciones del pase Platino, y, añadiendo Bullet, Fórmula 1, G-Force y Comando, así como un combo especial de alimentos con hamburguesa, patatas y refresco.

Además de los pases, Selva Mágica ofrece distintas promociones en Guadalajara con descuentos exclusivos. Entre las promociones más importantes hay descuentos de 4×3, ahorros de hasta el 40% de descuento o packs de 5×3 en preventa. Asimismo, destaca sobremanera el pase anual para poder ir durante todo un año, o, el 2×1 en el mes del cumpleaños, una oferta ideal para celebrar una fiesta en Selva Mágica.

Partes del Parque

Las atracciones del parque se dividen en dos grandes secciones, las atracciones relacionadas con el mundo de Barrio Sésamo, y, las atracciones Comando, una experiencia llena de puentes colgantes, tirolinas y mucho más. Con respecto a las atracciones tradicionales de Barrio Sésamo, existen atracciones infantiles como las Galletas Voladoras, el Lago Lanchitas o el Laberinto de Oscar, atracciones familiares como Elmo Bus, Choza Chueca o Huracán Lola, y, atracciones extremas para adultos, como Bat Flyer, Familia Monster o Nao de China, algunas sin inspiración en Barrio Sésamo.

Por otro lado, la parte Comando tiene una experiencia de 12 puentes colgantes, una tirolina de más de 13 metros de altura en caída libre, una pista de mini-jeeps para sortear obstáculos, o, una serie de 16 plataformas de distintas alturas para ascender hacia un salto final. Esta experiencia, diseñada tanto para adultos como para niños, muestra una gran oportunidad de divertirse mediante una experiencia de deporte activo en el parque.