Menu

Turismo en Bombinhas, Brasil

Turismo en Bombinhas, Santa Catarina Brasil es un destino turístico paradisiaco.

Hay dos versiones de su nombre, uno que es caminar sobre su arena contenía cuarzo, y se oían estallidos pequeños, como mini bombas, el otro es el golpeteo que producen las olas produciendo un sonido de mínimas bombas.

Bombinhas Brasil Turismo

Los pronósticos para este verano son muy entusiastas, ya que toda la infraestructura está dispuesta para recibir a los turistas.

Tiene más de 10 mil habitantes, con sus playas urbanas, de aguas tranquilas y fina arena, especial lugar para deportes acuáticos, hacer surf, practicar pesca, como también buceo.

Con abundante flora y fauna marítima en toda su superficie.

Allí encontraras playas, un sol pleno y la tranquilidad que le hace falta a todo turista.

La infraestructura hotelera es importante pero siempre es conveniente hacer con anticipación las reservas por la cantidad de turistas que la visitan.

Tiene el ofrecimiento de condominios de departamentos, posadas, hoteles, apart o residenciales.

Se cuenta con 26 playas, entre las más visitadas son playa de Bombinhas, do Ribeiro, Canto Grande, Sepultura, dos Ingleses, etc.

Y para disfrutar y conocer do Caete, Canto Grande de Dentro, Galheta, etc.

Bombinhas es una playa con aguas tranquilas y templadas, se puede disfrutar en ella de la práctica de buceo.los principales puntos para la práctica del buceo son la Reserva de Arvoredo, la Isla Gale y la Isla Deserta.

Se puede realizar también turismo ecológico, como también turismo submarítimo.

Además con una importante oferta gastronómica, como una intensa vida nocturna, donde hay gran cantidad de bares y restaurantes.

Entre las atracciones turísticas también se destacan el Parque Municipal del Monte del Macaco, la Reserva Biológica Marina de Arvoredo, el Mirador Eco 360°, EL Parque Municipal de Galheta, Buceo en la Olha do Arvoredo.

Aquellos apasionados por la naturaleza pueden realizar paseos por las afueras como Vila do Engenho, Cruz das Quatro Ilhas y Vila do Engenho.

Y la realización de paseos inolvidables en barcos recorriendo las Playas como también Isla de Porto Belo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.