Menu

Vacaciones en Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz es uno de los destinos turísticos importante de la provincia de Córdoba en Argentina, segunda ciudad turística donde se puede ir de vacaciones en verano.

Forma parte del circuito turístico del Valle de Punilla, destacada por turística, serrana, encantadora por la abundancia de actividades de recreación como culturales.

villa carlos paz

Donde ofrece una gama de servicios puestos al disfrute de una gran cantidad de turistas que la visitan en la temporada veraniega con mayor asiduidad, y luego durante todo el año están todos para el confort y placer de los viajeros que la recorren.

Entre los cuales están los cines, teatros, complejos recreativos, paseos náuticos, excursiones, aerosillas, cabalgatas todo es belleza natural dado por su lago y por las sierras que enmarcan todo el paisaje.

Dentro de las playas sobre el rio San Antonio, playas sobre el Arroyo los Chorrillos, Playas sobre el Lago San Roque, Playas en localidades vecinas.

Entre los varios deportes que se pueden realizar en la Villa, turismo, golf, tenis, motocross, trekking, mountain bike, escalada, parapente, buceo, windsurf, sky acuático, navegación a vela, canotaje, remo, travesías en kayacks.

También se puede realizar turismo alternativo, turismo rural, pesca deportiva.

Todo es placer en ella, agradables rincones de pura belleza natural, una infraestructura montada para acoger a los miles de turistas que llegan a la villa, dando el mejor confort puesto a satisfacer a todo tipo de turistas.

Todo dispuesto para disfrutar a pleno una hotelería de nivel, gastronomía con variedad de menús de orden internacional, excelentes teatros con una diversidad de compañías de excelente jerarquía.

Boliches bailables, pub, vida nocturna intensa para los distintos públicos, restaurantes, cafés, complejo comercial con una variedad de negocios incluyendo los típicos con sus productos regionales.

La Villa Carlos Paz un verdadero lugar de turismo al 100 % de disfrute y placer para ir solo, en compañía o junto a su familia, buen ambiente, donde la tranquilidad y la serenidad se encuentran en todo el paisaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.