Menu

Turismo en San Luis

San Luis - Fotos: Marcelo Sola

San Luís es una de las provincias de Argentina que conforman la Región Cuyana, con dos geografías muy diferentes, en la parte norte predominando las sierras y en la parte sur el relieve plano.

Con un terreno donde prevalece la aridez, cuenta con la presencia de una flora variada de especies y con una abundante fauna propia de esos lugares, como el zorro gris, la viscacha, la mara entre otros, que convierten a esos paisajes deseables al turista dedicado a la caza y por tener una rica avifaunistica interesa a muchos viajeros a recorrer esos lugares en busca de su observación.

Desde que comenzó la democracia el gobierno provincial difundió mucho el turismo, para que los turistas tanto nacionales como extranjeros lleguen a conocer los distintos lugares turísticos que ofrece la provincia puntana.

Cuenta con una variedad de circuitos turísticos entre ellos sierras, valles, termas, llanos, lagunas, aguas termales, con una excelente y completa hoteleria y alojamientos diversos, entre los cuales están las cabañas, bungalows, hosterías, posadas y muchos otros.

Una completa provincia para ser visitada por todos donde se encuentra el descanso verdadero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.