Menu

Viajar a Munich

La ciudad de Munich es la ciudad más grande y la capital del estado de Baviera, y la tercera ciudad más poblada de Alemania, después de Berlín y Hamburgo. Esta ciudad alberga varias poblaciones dentro de su área metropolitana y es una de las ciudades con mejor calidad de vida del país. Esta es una ciudad con mucha historia, remontándose a antes del Sacro Imperio Romano y donde han acontecido numerosos eventos a lo largo de los años, en ella hay muchos monumentos y lugares de interés para visitar.

Munich

La distribución urbana de la ciudad de Munich se basa en el diseño de Theodor Fischer, hacia finales del siglo XIX. En los alrededores de la plaza de María (Marienplatz) se encuentra una amplia zona peatonal y comercial, una de las más importantes de la ciudad.

En la ciudad de Munich también se pueden asistir a eventos deportivos y fiestas. El estadio del Bayern de Munich es el moderno Alianz Arena, que es la casa de este conocido equipo, el que ha ganado más veces la liga nacional alemana, la Bundesliga. También se tiene el Parque Olímpico, sede de los juegos de verano de 1972.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.