Menu

Puerto España capital de Trinidad y Tobago

Visitando Puerto España

Puerto España es la ciudad capital de Trinidad y Tobago, testigo de una crepitante vida nocturna y una amplia cultura, además de lugares hermosos, paisajes naturales y urbanos, al visitar a puerto España podrás encontrar y disfrutar de los carnavales más grandes y más antiguos del mundo.

Historia de Puerto España

Fue fundada originalmente por los españoles y su nombre proviene del uso que se le daba, ya que en este puerto atracaban los barcos españoles, se le denominó finalmente Puerto España. Lo que ahora comprende el centro estaba antes compuesto por llanuras limosas repletas de manglares, y las primeras edificaciones hechas por los españoles fueron en el siglo XVI y XVII. Luego en 1797 trinidad fue invadida por un contingente británico desde entonces ha crecido de forma exponencial y puerto España se ha convertido en una imponente ciudad de Trinidad rica en expansión económica.

Turismo en Puerto España

El turismo ha sido clave en el surgimiento de puerto España por sus bonitas playas y sus lujosas casas a la orilla del mar, además de una zona comercial en crecimiento. St. Clair y Woodbrook son ahora los epicentros para ir de compras.

Puerto España capital de Trinidad y Tobago

Puerto España capital de Trinidad y Tobago

El entretenimiento no está de lado hay múltiples sitios donde acudir como el Movietowne Entertainment and Shopping Complex, Club Zen, 51 Degrees, Shaker’s, El bar irlandés J.Mallone’s, El bar inglés Bat and Ball (Queen’s Park Oval), El Coco Lounge y muchos otros más donde disfrutar de buen ambiente y pasarla bien.

La gastronomía en puerto España es muy variada puedes encontrar desde estilo Japonés hasta Hindú pasando por francesa americana y de muchos otros tipos. A parte de disfrutar de la gastronomía el arte se hace del ambiente, hay frecuentes presentaciones teatrales en sitios como Little Carib Theatre, el Central Bank Hall entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.