Menu

Visitar San Antonio en Ibiza

Se le conoce ampliamente por los espacios y lugares que les proporciona a los jóvenes de Europa para todo lo relacionado a la vida nocturna; de igual manera ofrece unas playas verdaderamente hermosas.

Visitar San Antonio en Ibiza

Lo que atrae de San Antonio

Se localiza al oeste de Ibiza, y en tiempos pasados era llamado como Portus Magnus, puesto que la bahía abarca un territorio considerable. Este es el principal atractivo de San Antonio; sus hermosas playas.

Ahora, hay un gran conjunto de lugares desde los que se puede observar como el sol de oculta hacia el mar, por lo que es de esas cosas de la vida que vale la pena ver, y que hacerlo es un deleite de gran magnitud. Imagínense tomar un café caliente mientras el sol se oculta en la compañía de sus seres queridos.

A comparación de otras playas de Ibiza, podemos decir que esta proporciona ofertas turísticas en todo sentido, “más económicas” por lo que es un gran destino para quienes desean disfrutar de hermosas playas y lujos, sin que se excedan exageradamente.

La peculiar Calle de Santa Agnes

En este lugar se reúnen una gran cantidad de jóvenes y adultos que se la pasan por la calle buscando fiestas y alcohol, y lo peculiar de esto es que se disfrazan, y algunas personas sí que lo hacen de una manera demasiada extraña. Para bien o para mal, es una calle que llama bastante la atención en San Antonio y que se la recomendaría visitar a quienes se sienten bien en entornos como el de allí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.