ExpoVino 2011 – Río Cuarto

Nuevamente otra exposición ExpoVino 2011, con su 7° edición de encuentros de vinos de las mejores marcas y calidad, de reconocida trayectoria se realizara en Río Cuarto. El público podrá disfrutar y conocer los beneficios, sus características, y propiedades, como dar el apoyo necesario a emprendedores regionales que buscan un posicionamiento en el mercado, para dar el merecido crecimiento al mercado local e integrarse en su totalidad a este sector.

Expovino 2011 Rio Cuarto

Teniendo como fin la ayuda solidaria a la Ciudad de los Niños y dentro de la programación que tienela Municipalidad de Río Cuarto, formando parte del programa Río Cuarto Ciudad de Encuentros.

Con una impecable organización se prepara para recibir y dar nuevamente la bienvenida a un gran público para juntos poder compartir no solo el vino, las marcas, y muchos otros aspectos entre amigos.

Esta actividad social ExpoVino 2011 se dio inicio el día 19 de agosto y se extenderá el día 20 y 21 de agosto con la participación cada noche de diferentes personalidades realizando sus shows con una espectacular entrega.

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com 20 agosto, 2011

Comentarios