Parque High Line – Nueva York

Deleitarse con el Parque High Line que se encuentra en Nueva York resulta sumamente encantador, donde se combina con mucho diseño el cemento, el verde, los paseos al aire libre, y el regocijo del alma de poder admirar tanta belleza.

Parque High Line

El Parque High Line es el lugar elegido por miles de neoyorkinos como los turistas que visitan la ciudad, donde capturan a través de imágenes el esplender de un pulmón verde. El Parque High Line de Nueva York abrió su primera sección en el año 2009.

Se encuentra ubicado entre las calles Gansevoort y la 30, y extendida por la décima avenida. Con un fuerte historial ya que este lugar fue utilizado por los trenes de carga que llevaban el material hasta el distrito industrial de Manhattan. Luego se remodeló y se cambio su función convirtiéndose en un gran espacio visitado por el público.

High Line Park

Se puede acceder al parque High Line por las diferentes escaleras en los varios puntos de la Avenida o a través de los ascensores de las diferentes calles la 14, la 16 y la 30.

Un lugar donde la familia puede hacer picnic, tomar un buen descanso, con una visual agradable de verdes, y vistas a los mas destacados edificios, una mirada al Río Hudson y acantilados de Nueva Jersey.

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com 11 agosto, 2011

Comentarios