La Bristol es un famoso y tradicional balneario ubicado frente a la ciudad de Mar del Plata. Con más de 100 balnearios con todas las comodidades para el turista, con excelentes Restaurantes, reposeras, sombrillas, hospedajes, hoteles, gastronomía.
Posee 47 km de costa, con arenas blancas, aguas tranquilas, y lugares para la actividad deportiva tanto terrestre como acuática. Al ser la playa más conocida de la ciudad de Mar del Plata, la ciudad feliz, se encuentra frente al Casino Central , a La Rambla y al Hotel Provincial y el Hotel Hermitage, construidos en el siglo XX, con su típico color ocre ladrillo. Ocupada por muchos balnearios privados donde se disponen de sillas, carpas, sombrillas para alquilar. Con mucha afluencia de turistas de diferentes destinos, y concurrida en la temporada de verano, es muy importante por la cantidad de visitantes aunque no tan atractiva por su extrema modernidad.
Las primeras construcciones y más visitadas por los turistas es La Rambla, paseo obligado de los veraneantes. Allí se podrá observar el mar y es un lugar para recorrerlo y hacer largas charlas mientras se lo disfruta. Al principio fue una construcción realizada por madera pero por las erosiones del tiempo y por los incendios, se decidió incorporar el cemento para una duración mayor.
Construida en el año 1938, forma parte del paisaje marplatense con las dos estatuas de los lobos marinos, acompañando a La Rambla desde hace más de 50 años.
Una foto que no puede faltar junto o con la familia, como parte de los atractivos turísticos de la playa La Bristol. Un lugar para disfrutar y vivir, donde se puede gozar en familia, respirar aire puro, el disfrute de un paisaje lleno de cultura e historia, un toque de magia puesto en un lugar paradisiaco. Un recuerdo para tener en cuenta en el corazón y en el alma y traerse una toma fotográfica o un buen video con monumentos con tanta historia.