Menu

Turismo en la ciudad de La Serena, Chile

La Serena es una ciudad que cuenta con un balneario con mayor concurrencia en Chile y mucho turismo nacional e internacional.

Con extensas playas de arenas finas, un clima moderado y carente de lluvias, hace que sea un destino turístico elegido por miles de turistas.

La Serena Chile Turismo

La Serena brinda una espectacular vista al Océano Pacifico, con una infraestructura de alto nivel, con una gastronomía rica en deliciosos platos donde no faltan los productos del mar.

Ubicada a 472 km. de Santiago de Chile, se puede llegar por distintos caminos.

Con unos 13 balnearios puestos con todo el confort para recibir a los turistas y ofrecerles todos los servicios para una agradable estadía.

Recorrer el centro urbano de La Serena se convierte en una belleza digna para visitar por su arquitectura, la parte cultural, artística y con buenos sitios para el esparcimiento.

Hay tour para hacer una visita por distintos lugares donde aflora la historia entre ellos la Iglesia Catedral, parques, la Plaza de Armas, el Faro Monumental, y muchos atractivos más.

Kiosco en la Playa Serena - Foto: Marcelo Sola

Se puede recorrer los viñedos del Valle del Elqui, transitar la ruta del Pisco y llegar a los observatorios astronómicos.

Se puede realizar un turismo ecológico, con buena cantidad de fauna marina, donde el avistamiento de pingüinos, delfines y lobos marinos.

Se pueden visitar distintos destinos turísticos como La Recova, fabricas pisqueras como  Mistral, Tres Erres, Los Artesanos de Cochiguaz, Capel, etc.

Se puede realizar también turismo aventura y varios deportes extremos, ya que su geografía tiene diferentes atractivos naturales y se prestan para realizar estos deportes tan apasionantes.

Con desiertos espectaculares, valles ondulados, la Cordillera de los Andes, los picos nevados, las islas, el mar Pacifico.

Con buenos circuitos y diversas opciones donde podrán practicar los más audaces deportes y experimentar todas las emociones.

La Serena espera a todos para compartir todas sus bellezas naturales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.