Menu

El hotel más lujoso del mundo: Burj Al Arab

Burj Al Arab hotel, es posiblemente el hotel más lujoso y caro del mundo. Cuenta con una calificación de 7 estrellas, construido en el año 1999. Mide una altura total de 321 metros, y está situado enfrente del mar.

Burj-Al-Arab

El hotel Burj Al Arab, es el segundo más alto del mundo, y se encuentra situado en una isla artificial. Hospedarse en este hotel supondría un coste mínimo de 2000$ una noche, y 28.000 la noche una habitación de lujo. Cuenta con un total de 202 habitaciones de lujo que pueden llegar a medir hasta 780 m².

La forma de este hotel recuerda al de un barco de vela, pero no es casualidad, porque se diseñó expresamente así para que la playa que tiene al lado tuviese sombra.

En la parte más alta de este hotel hay una pista de tenis, y una zona de aterrizaje de helicópteros privados. En la parte más baja se pueden ver animales acuáticos, donde se puede pasear o comer.

burj-al-arab-tennis

Los que se alojan en este hotel tienen un Rolls-Royce individual cada uno, que está incluido en el precio de la habitación. También se pueden alquilar otro tipo de vehículos con chófer si el cliente lo desea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.