Menu

Hotel Faena – Buenos Aires – Argentina

El Hotel Faena cuenta con un nivel superior a las 5 estrellas, en un lugar distinguido de Buenos Aires, Argentina, donde la elegancia y los exquisitos detalles se vislumbran en cada rincón.

Hotel Faena

El Faena Hotel cuenta con amplios espacios, terminaciones cuidadas, géneros pulcros, colorido elegido, con una gran diversidad de habitaciones confortables y al mejor estilo, con una ambientación cuidada y decorada al mas alto nivel, con todos los servicios y equipada con las mejores instalaciones para que el huésped encuentre el placer en esas estadías que realiza sean con un destino personal o laboral.

Cuenta con el PoollBar, donde se pueden degustar una gran variedad de tragos, disfrutar la piscinas, sus reposas, el aire libre y el buen sol, también el Mercado un restaurante diferente donde se aprecian productos de ferias internacionales como de cantinas de Buenos Aires, donde se disfruta de una gastronomía porteña, asados al aire libre, y todas las delicias que acompañan a un excelente momento.

Faena Hotel

El The Library Lounge, amplios living, donde se puede tomar el te, tener largas conversaciones como también gozar de un interesante shows, entre otras deliciosas instalaciones.

Ubicación: Martha Salotti 445, Barrio Puerto Madero Este

Teléfono: 54 (011) – 4010 9000.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.