Menu

Hotel The Ritz Carlton – Cancún

Hotel The Ritz Carlton se encuentra ubicado en Cancún a tan solo 15 minutos del importante Aeropuerto Internacional de Cancún, a 60 minutos del parque arqueológico de Xcaret, y con un poco mas de minutos de la ciudad de Tulum y también del lugar arqueológico de Chichén Itzá.

The Ritz Carlton Cancun

The Ritz Carlton es catalogado como principal hotel de Cancún y dentro de los mas lujosos en México, siendo el único AAA Triple Cinco Diamantes a nivel mundial, desde el año 2006 y cercano a un mar de muy bello atractivo.

Este hotel de Cancún posee 365 habitaciones con suites donde los turistas pueden ver el mar Caribe desde los balcones. Las habitaciones cuentan con una decoración de mucho glamour y elegancia.

Restaurante Ritz Carlton Cancun

Con una excelente gastronomía para disfrutar durante la estadía, disfrutar de celebraciones, reuniones, degustaciones de tequila, y muchos encuentros agradables. Un hotel que posee la mejor gastronomía y servicios con todas las opciones dentro de Cancún, con dos restaurantes el The Club Grill y el Fantino siendo los únicos de clase AAA Cinco Diamantes 2006, en toda la extensión de México.

One Comment
  1. Oscar 22 mayo, 2012

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.