Menu

Hoteles en Cordoba – Hotel Sheraton

El Hotel Sheraton de Cordoba se encuentra categorizado con cinco estrellas y se encuentra ubicado en la provincia de Córdoba, Argentina,  en Av. Duarte Quirós 1300.  Es un hotel que cuenta con amplias habitaciones y con un confort insuperable donde permite encontrar una privacidad en su integridad. Siendo uno de los Más Prestigiosos Hoteles en Cordoba

Hotel Sheraton Cordoba

El hotel Sheraton brinda otros servicios destacados y especiales como disponer de acceso para discapacitados a las habitaciones, habitaciones con estancia como también para no fumadores.

Además cuenta con servicios que se desarrollan las 24 horas como niñeras, Internet en Business Center, recorridos turísticos, secretariado, servicio de traductores, clases de tenis y lavandería.

Hotel Sheraton Cordoba

Entre otros servicios cuenta con spa, piscina, room service 24 horas, gimnasio, alquiler de autos, centros de negocios para realizar buenas compras. Su restaurante ofrece los mejores platos de nivel internacional preparado por un equipo de chefs de gran prestigio y reconocimiento.

Esta disponible con un amplio horario de atención a todo pasajero desde 6:30 am a 1:00 am, también tiene un Loby bar donde se podrán degustar todo tipo de tragos, cocktails y acompañados con una propuesta de sándwiches muy variados siempre rodeados de un ambiente calido y confortable.

La ubicación del Hotel Sheraton Cordoba es el placer de todo turista pues con una vista panorámica se puede observar una ciudad dinámica y con muchos atractivos turísticos, como también su cercanía al aeropuerto y con un paisaje urbano delicioso.

Hotel Sheraton Cordoba

En la Página Web del Hotel Sheraton, podrán solicitar las reservas de acuerdo a los días de estadías y a la cantidad de acompañantes, y del tipo de habitación que desean hacerlo online o también es posible mediante vía telefonía al +54 (AR) (351) 526 9000.

Pasar unos días por Hotel Sheraton es un placer para el cuerpo y el alma. Porque al ser parte del grupo de sheraton hoteles, nos da garantía de calidad, lujo y una excelente estadía en el mismo.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.