Menu

Hotel Fontecruz Avila – España

El Hotel Fontecruz Avila se ubica en el campo de golf en Naturavila a tan solo 3 Km. de Ávila, España. Posee una construcción contemporánea, contrastando mucho con el entorno que tiene Ávila, de aspecto histórico.

Hotel Fontecruz Avila

El hotel Fontecruz Avila cuenta entre sus instalaciones con un SPA completo, como un gimnasio, amplios salones, un restaurante Zelai, con cocina tradicional internacional como nacional y con un bar ingles. La decoración de los espacios comunes y bien cuidados, con una elegancia destacable, con la exhibición de obras originales de muchos artistas españoles entre ellos Dario Basso, Amaya Bozal, Marta Cardenas entre otros. También posee otro restaurante Vettonia a 200 m del Fontecruz Ávila donde la degustación de asados es el preferido platillo de muchos turistas como también de sus ciudadanos.

Posee un club privado el Wellness, el Club de Fitness, un Club de Golf con 60 hectáreas, el Club Events con mucha tecnología y con una capacidad de 450 personas. Posee un centro de negocio, donde se puede encontrar servicios de fax, ordenadores y toda la tecnología puesta al servicio del cliente, también existe un Auditorio. Las habitaciones del Hotel Fontecruz Ávila son 74 con una decoración muy especial y prolija con todos los servicios como también con buenas vistas hacia el campo de golf.

Hotel Fontecruz Avila

Los diferentes tipos de habitaciones estándar, con estilo provenzal, las Jr. Suite con salón, estilo provenzal y chimenea, las Suite con obras de arte, y con mobiliario de gran valor histórico. Cuenta con 3 salones muy bien equipados, con tecnología de avanzada donde se utiliza para cualquier tipo de reuniones. El lugar donde se encuentra emplazado es una antigua ciudad de la época medieval y esta declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO a partir del año 1985. Esta ciudad reúne muchas cosas como cultura, arte, historia, gastronomía, patrimonio y fiesta.

Hotel Fontecruz Avila

Para aquellos turistas que deciden pasear por España y mas específicamente por la ciudad de Ávila podrán encontrar una excelente estadía en el mejor hotel de privilegio el Fontecruz Ávila.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.