Menu

Turismo en España

España es un país turístico por excelencia, visitados por millones de turistas donde encuentran excelentes destinos turísticos dentro de ella, recorriendo desde la zona de las montañas hasta sus innumerables playas tan deliciosas acompañadas por un buen clima calido donde se prolonga las estadías en casi 300 días del año pues son casi secos.

Con grandes atractivos turísticos como son las playas donde están acompañadas de importante hoteleria y alojamientos para los visitantes y sus espectaculares ofertas gastronómicas donde abundan la variedad y diversidad de platillos, como la paella, los mariscos, los pescados, etc.

En España se pueden realizar varios tipos de turismo como el rural, el de aventura, también realizar excursiones, caminatas, paseos, hacer rafting, aladeltismo, esquí, etc.También cuenta una gran riqueza cultural con innumerables arquitecturas de gran valor histórico.  La mayor parte de su contingente turístico proviene de países Europeos, el primer destino turístico es Cataluña, le sigue las Islas Baleares, las Islas Canarias. Posee una cantidad de Parques Nacionales, Monumentos, rutas turísticas y espacios naturales que son del agrada de miles de visitantes.

 

Los mejores sitios para visitar en Cádiz

Cádiz es una de las ciudades más antiguas de Europa, fundada por los fenicios en el año 1,100 Antes de Cristo. En esta ciudad se puede disfrutar de hermosas playas, arquitectura de belleza histórica y un ambiente tranquilo, ideal para todo tipo de turistas. Algunos de los sitios imperdibles que se puede apreciar durante la visita a esta ciudad son los que a continuación se describen.

Sitios históricos: Debido a su cercanía con el mar la ciudad era un fuerte punto de comercio, debido a esto se construyeron diversas torres desde las cuales se podía vigilar la entrada y salida de los barcos las cuales se pueden observar aún en la ciudad. La más importante de estas torres es la Torre de Tavira, la cual se puede visitar y ofrece a los turistas la mejor vista de la ciudad de Cádiz en todo su esplendor.

Otro de los lugares que se deben visitar para empaparse aún más de la cultura de la ciudad, es el Museo, en el cual se podrán contemplar sarcófagos y estatuas de la época de los fenicios. Este museo se encuentra ubicado en la Plaza de la Mina, la cual se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que es muy accesible.

Las playas: En cuanto a las playas, la ciudad cuenta con playas de aguas tranquilas y sitios apartados del centro de la ciudad en los cuales se pueden apreciar los paisajes de la región. La temporada de verano es ideal para visitar Cádiz si se desea disfrutar de las playas, sin embargo esta es también la temporada alta del turismo en la ciudad; el clima se mantiene agradable durante todo el año, por lo que se puede elegir meses de menor afluencia turística para disfrutar de la ciudad.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.