Los hoteles para mascotas son una opción muy interesante para poder dejar a nuestros mejores amigos unos días mientras nos vamos de vacaciones o realizamos alguna escapada. Este tipo de servicios se encuentran en las principales ciudades del país y se pueden reservar con antelación en muchas ocasiones, dependiendo de la disponibilidad.

Vacaciones Mascotas

En caso de buscar un alojamiento de este tipo en última hora podemos tener menos margen para encontrar una plaza por lo cual es aconsejable reservar por adelantado.

En Torrejón de Ardoz tenemos uno de estos hoteles pensados para perros, Cuchilandia, en el cual nuestras mascotas se alojan en chalets acondicionados para su cuidado. Los precios oscilan entre 15 y 10 euros por día para los primeros y segundos perros de un mismo dueño que comparten alojamiento, respectivamente.

Hoteles Mascotas

Este hotel para mascotas ofrece diversos servicios como el de entrega a domicilio, dentro de un radio determinado, servicio de peluquería, veterinarios las 24 horas, entre otros. Todos los cuidados están garantizados en este hotel y también se presenta un curso para adiestrar y corregir el comportamiento de nuestros perros.

Por otra parte, en Méntrida, provincia de Toledo tenemos un alojamiento que va mucho más allá en el cuidado de nuestras mascotas siendo de tipo campamento. Las instalaciones de este camping pensado para perros, gatos y otras mascotas son muy extensas y ofrecen diversos servicios y entretenimiento para que nuestros compañeros no se aburran en su estancia.

Hotel Mascotas

Durante su estancia en el campamento de mascotas podrán interactuar con otras mascotas alojadas en este lugar y realizar actividades para mejorar su forma física, clases de adiestramiento y todo tipo de servicios y cuidados. Además de perros y gatos se pueden alojar pequeños roedores, pájaros, conejos y hurones. Hay un servicio de transporte, de peluquería y baño, entre otros.